Curso de Sketch Up + Vray

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Curso de Sketch Up + Vray

  • Contenido Contenido: 1. Introducción al programa. • Herramientas de Dibujo/Edición/Visualización.• Información del Modelo – Unidades• Aplicación arquitectónica: Sombras/Secciones/Herramientas para identificación de volúmenes/Herramientas de medición/Herramientas de implementación y ajuste de medida.• Ejercicio: Se entrega un archivo pdf para realizar dibujo de mesa y silla. Se hará algo en clase y terminarán el ejercicio en casa para verlo terminado en la próxima clase. (Duración: 2 horas).2. Grupos y componentes. Caja de arena. • Diferenciación de Grupos y Componentes /Creación y características/Edición de Grupos y Componentes/Convertir como Único.• Herramienta Mover y Copiar.• Sólidos. Implementar herramientas de dibujo y edición avanzadas como elementos sólidos. Intersecar /Unir /Sustraer Recortar/ Dividir.• Caja de arenas. Introducción al modelado de superficies plásticas generadas a partir de operaciones como Esculpir, Estampar y Proyectar. (Duración: 2 horas).3. Cámaras y texturas. • Importación de archivos Auto Cad 2D a SketchUp.• Cámaras simples que nos permitan visualizar modelos 3d. Situar Cámara/Caminar/Girar/Campo visual.• Generación de escenas: Perspectiva/ Perspectiva de dos puntos.• Animación: usos de sombras y geolocalización.• Texturas que proporciona el programa.• Ejercicio: Se entrega un archivo Auto Cad para importar al programa. Con las herramientas aprendidas se levantará en 3D y se verá la explicación del contenido de esta clase. (Duración: 2 horas).4. Photo Match. • Importación de archivos JPEG, PNG o de imagen para usar como: Imagen / Textura / Fotografía adaptada.• Ejercicio: Se entrega imagen JPEG de un espacio. Se levantará en 3D y se verá la explicación del contenido de esta clase. (Duración: 2 horas).5. Plugins. • 1001Bit Tools/Fredo Round Corner/Fredo Scale/Fredo Joint Push Pull/Fredo Curviloft/Make Face/Floor Generator/Solar North/Skatter/Lawberk. (Duración: 3 horas).6. Introducción al motor renderizado V-Ray Next 4.0 para Sketchup. • Barra de herramientas• Materiales/Iluminación (Duración: 2 horas).7. Introducción al motor renderizado V-Ray Next 4.0 para Sketchup. • Configuración/Canales/Objetos• Frame Buffer• Comentarios y muestras de nuestro estudio al usar el motor de renderizado V-Ray para SkechtUp. (Duración: 2 horas). •Introducción al programa. Materiales, Opciones, Rendr. Ejercicio• Texturas: Materiales estándar/Creación de materiales, tipos de materiales. Uso de materiales de SketchUp, editor de materiales en Vray, parámetros, creación de capas• Iluminación: Natural y artificial •Configuración manual del Editor de opciones de V-Ray. Lighting, Override Materials, camera, image sampler, color mapping, VFB Channels, output, indirect ilumination, light cache • Configuración manual del Editor de Opciones de V-Ray. Start Render (R), Render Time (RT), Batch Render (BR)/Render distribuido.Duración: 30 horas.
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