Curso de Técnica de Venta y Comunicación Comercial

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Técnica de Venta y Comunicación Comercial

  • Modalidad de impartición El modo de enseñanza es online.
  • Número de horas El curso se dicta en un total de 25 horas.
  • Titulación oficial Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa En el Curso de Técnicas de Venta y Comunicación Comercial, le ofrece una formación comercial que le provee conocimientos y técnicas de venta propicias para desarrollar la actividad con mayor eficiencia. El alumno aprende las técnicas de comunicación, negociación y protocolo que motiven el desarrollo de una venta. Estudia los distintos canales como Internet, call centers y departamentos comerciales. Recibe una capacitación en marketing, publicidad y comunicación corporativa.
  • Dirigido a Se dirige a vendedores y empleados del sector comercial, empresarios y administrativos del área de atención al público en call centerS.
  • Empleabilidad Puede trabajar en el área de atención al público en empresas de telecomunicaciones, en comercios y oficinas comerciales de empresas y marcas nacionales e internacionales.
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Curso de Técnica de Venta y Comunicación Comercial

  • Contenido CAPITULO 1: TÉCNICAS DE VENTA

    1. Comunicación comercial aplicada

    2. Protocolo comercial

    3. Técnicas de ventas

    4. Etapas de la venta

    5. La venta en internet

    6. Técnicas de negociación

    7. El método SPIN

    8. Decálogo RMG para el equipo de ventas

    9. Qué hacer si las ventas han bajado

    10. Departamento de atención al cliente

    11. Los call centers

    12. Ejemplo de éxito

    13. Relación con otros departamentos

    14. La atención al cliente por e-mail


    CAPÍTULO 2 Comunicación integral y marketing

    1. La comunicación integral

    2. La publicidad en España

    3. Planificación y realización de una campaña

    4. Las agencias de publicidad

    5. Cómo elegir la agencia

    6. Los medios

    7. Sistemas de control

    8. Publicidad on line contra off line

    9. La comunicación corporativa

    10. Patrocinio y mecenazgo

    11. Promoción

    12. Merchandising

    13. La comunicación interna

    14. Herramienta de marketing y comunicación

    15. Conocimientos que se han de tener en cuenta en publicidad

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