Curso de Técnicas de Mecánica Profesional

Solicita información

Curso de Técnicas de Mecánica Profesional

  • Contenido Curso de Técnicas de Mecánica Profesional.

    Un Curso Práctico y Efectivo.

    Con este Curso aprenderá lo mismo que con el de Mecánica del Automóvil, pero con el agregado de que aprenderá cómo se debe hacer el mantenimiento de los automóviles. Esto es muy importante, pues para que un vehículo funcione correctamente, no sólo es importante repararlo, también deben realizarse controles preventivos.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quien desee llegar a ser un Mecánico integral.

    Programa de Estudios:

    Desarmado del Motor de Gasolina I
    El Taller - Desarmado del Motor de Gasolina I

    El Taller Mecánico
    Los Talleres Mecánicos - La Disposición de los Talleres Los Elementos del Taller Mecánico

    Desarmado del Motor de Gasolina II
    Desarmado del Motor de Gasolina II

    Detección de Fallas en el Motor
    Detección de Fallas del Motor - Fallas en la Compresión

    Desarmado del Motor de Gasolina III
    Desarmado del Motor de Gasolina III

    Causas de Compresión Incorrecta
    Causas de la Incorrecta Compresión - Causas de la Incorrecta Compresión – Segunda Parte - Causas de la Incorrecta Compresión – Tercera Parte - El Control del Bloque de Cilindros

    Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I
    Armado de un Motor a Nafta o Gasolina I

    Control de Válvulas y Árbol de Levas
    La Lectura de la Compresión - Las Fallas en las Guías de Válvulas El Control de la Culata - El Control del Árbol de Levas - Control de Bielas

    Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II
    Armado de un Motor a Nafta o Gasolina II

    Control de Bulones y Pistones
    Control de Pistones y Bulones - Reemplazo del Bulón del Pistón Reemplazo de los Segmentos del Pistón - Control del Volante del Cigüeñal

    Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III
    Armado de un Motor a Nafta o Gasolina III

    Control de Cigüeñal y Caja de Velocidades
    Control del Cigüeñal - Control de la Caja de Velocidades - Detección de Fallas en la Caja de Velocidades

    Desarmado de un Motor Diesel I
    Desarmado de Motor Diesel I

    Fallas en Embrague y Tren Delantero
    Detección de Fallas en el Embrague - Detección de Fallas en el Tren Delantero

    Desarmado de un Motor Diesel II
    Desarmado de un Motor Diesel II

    Control de Tren Delantero y Diferencial
    El Control del Tren Delantero - Detección de Fallas en el Tren Trasero - Control del Diferencial - Fallas en el Sistema de Lubricación

    Armado de un Motor Diesel I
    Armado de un Motor Diesel I

    Control de Frenos
    Detección de Fallas en los Frenos - El Control de los Frenos de Tambor - El Control de los Frenos de Disco - El Control de los Frenos Hidráulicos

    Armado de un Motor Diesel II
    Armado de un Motor Diesel II

    Mantenimiento, Reglaje y Reparación del Carburador

    Alineación, balanceo y Amortiguación

    Puesta a Punto del Encendido
    Las fallas en el sistema de encendido - Verificaciones y ajustes en el ruptor - Verificaciones y ajustes en las bujías

    Aparatos y Bancos de Diagnosis
    Los aparatos de diagnóstico - Los aparatos de diagnosis Los bancos de diagnosis

    Cálculo de Costos de Reparación
    Las Instalaciones Complementarias del Taller - Los documentos de Registro de Actividades - El Cálculo de los Costos de Reparación

    Servicio de los 15,000 Km
    Servicio de los 15.000 kilómetros

    Lubricación y Filtros de Aceite
    Elementos de Engrase - Los Filtros de Aceite y los Medidores

    Servicio de los 150,000 Km
    Service o servicio de los 150.000 km

    Comprobación y Cambio de Aceite
    Revisión del Sistema de Engrase - Procedimientos de Limpieza y Control

    Sistemas de Engrase
    El Engrase - Los Sistemas de Engrase - El Sistema de Engrase por Circulación Forzada

    Detección de Fallas y Soldaduras
    La Detección de Fallas A Través del Manómetro - Los Tubos de Cobre para la Conducción de Aceite

Otra formación relacionada con mecánico de autos