Curso de Técnicas de Venta a Través del Asesoramiento de Imagen

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Curso de Técnicas de Venta a Través del Asesoramiento de Imagen

  • Objetivos del curso Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia constituirse en referentes para guiar a sus propios clientes a una mejor compra. Una buena imagen otorga credibilidad a los vendedores para asesorar a otros, sugiriendo y aconsejando en base a la experiencia.

    Este recurso le va a permitir al vendedor fidelizar a su cliente y en consecuencia aumentar las ventas de la marca.
  • Curso dirigido a Esta destinado a aquellos que estén interesados en el área de ventas o al personal de empresas de moda que trabajan en el punto de venta o en ventas por mayor.
  • Titulación actualización profesional - herramientas para pymes
  • Contenido Vender satisfaciendo necesidades del cliente es el enfoque que deben seguir en la actualidad tanto los profesionales del marketing como los de ventas, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o puntual. Más importante que hacer clientes es conservarlos y asegurarnos su fidelidad, eso únicamente se conseguirá guiando al cliente hacia una excelente compra y a su vez generando ventas a conciencia.
    Este curso surge de la necesidad del mercado de no subestimar al cliente, de ofrecerle calidad de servicio. Muchas veces el vendedor en su afán de vender, no aconseja bien al cliente. Esa compra queda en desuso y el cliente no vuelve a elegir la marca, porque no se sintió bien asesorado.


    DESTINATARIOS
    Esta destinado a aquellos que estén interesados en el área de ventas o al personal de empresas de moda que trabajan en el punto de venta o en ventas por mayor.

    OBJETIVOS
    Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia constituirse en referentes para guiar a sus propios clientes a una mejor compra. Una buena imagen otorga credibilidad a los vendedores para asesorar a otros, sugiriendo y aconsejando en base a la experiencia.
    Este recurso le va a permitir al vendedor fidelizar a su cliente y en consecuencia aumentar las ventas de la marca.

    TEMARIO

    CLASE 1
    -Introducción a la moda
    -Introducción al asesoramiento de imagen
    -Análisis de la imagen
    -Estructura de la indumentaria

    CLASE 2
    -Análisis de tipos de cuerpos femeninos y masculinos
    -Descripción de cuerpos, caras y proporciones
    -Recomendaciones en el vestuario para mujeres y hombres
    -Básicos del guardarropas

    CLASE 3
    -Colorimetría: sistema de las 4 estaciones
    -Tendencias mundiales

    CLASE 4
    -Atención al cliente
    -Técnicas de venta

    METODOLOGIA
    Se capacita sobre técnicas de atención al público, sobre tendencias mundiales para luego analizar los productos de la colección y sus posibles combinaciones. Se trabaja la imagen personal y herramientas para asesorar en la compra al cliente

    DOCENTE
    ANA WALSH

    Realiza por el interior del país “la Ruta de la Moda”, junto a los Shoppings del grupo APSA
    Asesora a La Toscana en su Imagen & Estrategia de Comunicación
    Asesora a varias empresas de moda en su posicionamiento contratada por la CIAI y el BID
    Asesora a políticos en su imagen y vestuario.
    Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Marketing de Moda. Se especializó en el mercado de la moda y sobre todo en imagen de marcas.

    Días y lugar de realización:
    Duración: 12 horas.
    Días: 1,8,15 y 22 de noviembre de 18 a 21 horas de 2011

    Se entregarán diploma de asistencia y material complementario de trabajo al finalizar el curso.

    Cupo:
    Vacantes limitadas a 30 participantes.

    CIERRE DE INSCRIPCIÓN

    Lunes 31 de octubre de 2011.

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