OBJETIVOS
Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia constituirse en referentes para guiar a sus propios clientes a una mejor compra. Una buena imagen otorga credibilidad a los vendedores para asesorar a otros, sugiriendo y aconsejando en base a la experiencia.
Este recurso le va a permitir al vendedor fidelizar a su cliente y en consecuencia aumentar las ventas de la marca.
TEMARIO
CLASE 1
-Introducción a la moda
-Introducción al asesoramiento de imagen
-Análisis de la imagen
-Estructura de la indumentaria
CLASE 2
-Análisis de tipos de cuerpos femeninos y masculinos
-Descripción de cuerpos, caras y proporciones
-Recomendaciones en el vestuario para mujeres y hombres
-Básicos del guardarropas
CLASE 3
-Colorimetría: sistema de las 4 estaciones
-Tendencias mundiales
CLASE 4
-Atención al cliente
-Técnicas de venta
METODOLOGIA
Se capacita sobre técnicas de atención al público, sobre tendencias mundiales para luego analizar los productos de la colección y sus posibles combinaciones. Se trabaja la imagen personal y herramientas para asesorar en la compra al cliente
DOCENTE
ANA WALSH
Realiza por el interior del país “la Ruta de la Moda”, junto a los Shoppings del grupo APSA
Asesora a La Toscana en su Imagen & Estrategia de Comunicación
Asesora a varias empresas de moda en su posicionamiento contratada por la CIAI y el BID
Asesora a políticos en su imagen y vestuario.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Marketing de Moda. Se especializó en el mercado de la moda y sobre todo en imagen de marcas.
Días y lugar de realización:
Duración: 12 horas.
Días: 1,8,15 y 22 de noviembre de 18 a 21 horas de 2011
Se entregarán diploma de asistencia y material complementario de trabajo al finalizar el curso.
Cupo:
Vacantes limitadas a 30 participantes.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN
Lunes 31 de octubre de 2011.