Curso de Técnicas de venta en comercios

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Técnicas de venta en comercios

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es a distancia.
  • Número de horas Tiene una carga horaria de 10 horas.
  • Titulación oficial Se entregará al alumno que termine el curso un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa Quienes realicen el Curso de Técnicas de Venta en Comercios, aprenderá acerca del proceso de venta y sobre las cualidades y actitudes del vendedor en búsqueda de una mayor predisposición del cliente a la compra. Aprenderán técnicas y estrategias de venta en comercio. Estudiarán al cliente y sus gustos, conociendo acerca del proceso de venta, las probables objeciones del cliente y las situaciones de cobro y postventa.
  • Dirigido a Dirigido a comerciantes, empleados y encargados de tiendas comerciales.
  • Empleabilidad Podrá trabajar como Vendedor o Encargado en tiendas comerciales del área indumentaria, electrodoméstico, hogar y otros.

Curso de Técnicas de venta en comercios

  • Prácticas Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido Técnicas de venta en comercios
    Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

    La importancia de la calidad
    Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

    Perfiles y tipos de clientes
    Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

    Proceso de venta
    Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

    La venta
    Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

    Objeciones
    Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

    Situación de cobro y postventa.
    Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.

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