Modalidad de imparticiónEl Curso de Técnico de Hotelería Internacional se realiza de manera online.
Número de horasEsta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
Titulación oficialAl finalizar sus estudios, el alumno recibirá un Certificado que acredite su formación.
Valoración del programaEl Curso de Técnico de Hotelería Internacional, que se lleva a cabo en Profesional Schools, ofrece un panorama completo acerca del funcionamiento de un establecimiento hotelero internacional. Desde los servicios que se brindan a los pasajeros y la ubicación de los diferentes ambientes dentro del establecimiento, hasta las medidas higiénicas y la prevención de cualquier tipo de problemas.
El Técnico de Hotelería Internacional conocerá las distintas alternativas hoteleras y puntos turísticos; los tipo de hoteles según su categoría y público al que se dirigen; los servicios que se prestan, la atención al cliente y la disposición de los espacios exteriores e interiores.
Dirigido aEl curso está dirigido a estudiantes y profesionales del rubro hotelero que deseen especializarse en el área de hotelería internacional.
EmpleabilidadCon todo lo aprendido en el curso, estará en condiciones de desempeñarse en cadenas hoteleras internacionales, en áreas de planificación y desarrollo.
Curso de Técnicas de Hotelería Internacional
ContenidoTéc. de Hotelería Internacional.
Un Curso muy ágil, con las últimas técnicas internacionales
Con este Curso aprenderá desde los servicios que el hotel brinda a los pasajeros, pasando por los espacios de uso común, los espacios de trabajo y los espacios exclusivos del personal, hasta las medidas de protección que se emplean, los servicios básicos, la disposición de los baños y como evitar los problemas de robos que se pueden producir.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien desea observar el interior de los más importantes hoteles y aprender cómo debe manejarse en el trabajo.
Este curso ofrece...
Hotelería y Puntos Turísticos
Hoteles 4 Estrellas
Clientes, Servicios y Espacios Exteriores
Servicios Hoteleros 5 Estrellas
Remodelaciones, Señalización y Decoración
Comodidades en Hoteles 5 Estrellas
Espacios de Uso Común
Apart Hoteles y Residencias
Espacios de Trabajo
Hoteles de Citas
Espacios Alternativos
Espacios Especiales
Espacios Exclusivos
Aislamientos
Medidas de Protección
Servicios Básicos
Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado
Tipos de Acabado
Detalles de Terminación
Fraudes y Robos
Artimañas y Trampas
Programa de Estudios:
Hotelería y Puntos Turísticos
El Hotel y Su Contexto - Paisajes Naturales y Urbanos Embellecimiento del Punto Turístico
Hoteles 4 Estrellas
Clientes, Servicios y Espacios Exteriores
Los Servicios de Un Hotel - Los Espacios Exteriores del HotelOtros Espacios Exteriores
Servicios Hoteleros 5 Estrellas
Remodelaciones, Señalización y Decoración
Partes del Hotel - Objetos de Señalización y Decoración Las Remodelaciones
Comodidades en Hoteles 5 Estrellas
Espacios de Uso Común
Distribución de Escaleras - La Entrada de Hotel
Apart Hoteles y Residencias
Espacios de Trabajo
Los Espacios de Reunión - Las Salas de Uso Múltiple Los Espacios del Sector Cocina - Los Espacios Gastronómicos
Hoteles de Citas
Espacios Alternativos
La Sala de Ping Pong - Elementos de la Habitación - Uso de las Salas Multifunción
Espacios Especiales
El Almacén del Bar - Los Espacios de Maquinarias - La Sala de Calderas - Los Espacios de Almacenaje
Espacios Exclusivos
Los Espacios para el Personal - Los Espacios Exclusivos - Zonas de Servicio - Protección del Edificio
Aislamientos
Sellado de Aberturas - El Aislamiento Térmico - El Aislamiento Acústico - El Aislamiento de Pisos y Techos
Medidas de Protección
Medidas Para Evitar Ruidos - Los Dobles Techos - Otras Medidas de Protección
Servicios Básicos
La Instalación de Servicios Básicos - La Distribución y la Eliminación - La Disposición de los Baños - Los Elementos del Baño
Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado
Ventilación y Calefacción - Mantenimiento de Instalaciones y Equipamiento - Jardines y Piscinas
Tipos de Acabado
Acabado en Muros
Detalles de Terminación
Fachadas - La Prevención de Siniestros
Fraudes y Robos
Problemas de Cobro - Fraude en el Salón Comedor - Fraudes con el Cambio - Irregularidades en la Piscina - El Robo de Objetos del Hotel
Artimañas y Trampas
Artimañas del Camarero - El Alimento y las Estafas - Maniobras de los Clientes - Las Trampas de los Clientes