Modalidad de imparticiónEl curso se lleva a cabo bajo la modalidad online.
Número de horasEsta información consultarse con el Centro de Estudios.
Titulación oficialAl terminar sus estudios, el alumno recibirá un Certificado acreditando su formación.
Valoración del programaEn el Curso de Técnico de Marketing Profesional, que se lleva a cabo en Profesional Schools, el alumno aprende diseñar planes de marketing y armar equipos de ventas. Se estudian las cualidades que debe reunir un buen vendedor y las funciones que debe desempeñar el director del área de ventas. También las herramientas que utiliza una empresa para captar clientes y diferenciarse del resto de las empresas.
Dirigido aEl curso ha sido pensado para aquellas personas que estén interesadas en especializarse en marketing.
EmpleabilidadLuego de realizar el curso, el alumno estará en condiciones de trabajar en el área de ventas y marketing de empresas de diversos rubros de productos y servicios.
Curso de Técnicas de Marketing Profesional
ContenidoTéc. de Marketing Profesional.
Un Curso Increíblemente Productivo
Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.
Este curso ofrece...
Ventas y Merchandising
Pequeñas y Medianas Empresas
Implementar un Plan de Marketing
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
El Vendedor
El Acto de Venta
El Equipo de Ventas
El Puesto de Director de Ventas
El Acto de Compra
Necesidades y Compras
Los Productos y las Compras
Productos ante la Competencia
Los Clientes
Personalidad del Cliente
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Empresas Familiares
Diferenciación de la Empresa
Innovación en la Empresa
Empresa y Mercado
Sistemas de Información en la Empresa
Venta y Provisión de Productos
Herramientas e Innovación Empresarial
El Diálogo de Ventas
La Concreción de la Venta
Programa de Estudios:
Ventas y Merchandising
Las Ventas y el Mercado Clasificación de Las Ventas El Merchandising
Pequeñas y Medianas Empresas
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas
Implementar un Plan de Marketing
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos
El Vendedor
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor
El Acto de Venta
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas
El Equipo de Ventas
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra
El Puesto de Director de Ventas
El director de ventas - Las Compras Institucionales
El Acto de Compra
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales
Necesidades y Compras
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos
Los Productos y las Compras
Los Productos - La Organización de Las Compras
Productos ante la Competencia
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios
Los Clientes
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos
Personalidad del Cliente
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial
Empresas Familiares
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa
Diferenciación de la Empresa
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa
Innovación en la Empresa
Áreas Tecnológicas - Lobbies
Empresa y Mercado
La Empresa y el Mercado
Sistemas de Información en la Empresa
Informática y Producción
Venta y Provisión de Productos
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento
Herramientas e Innovación Empresarial
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa
El Diálogo de Ventas
Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas
La Concreción de la Venta
Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta - Problemas de Comunicación
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El Curso de Técnico de Marketing Profesional fue espectacular y el horario muy cómodo.
El Curso de Técnico de Marketing Profesional fue espectacular y el horario muy cómodo.
Lorena Partesano
Curso de Técnicas de Marketing Profesional - Diciembre 2011