Curso de Técnicas de Marketing Profesional

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Técnicas de Marketing Profesional

  • Modalidad de impartición El curso se lleva a cabo bajo la modalidad online.
  • Número de horas Esta información consultarse con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Al terminar sus estudios, el alumno recibirá un Certificado acreditando su formación.
  • Valoración del programa En el Curso de Técnico de Marketing Profesional, que se lleva a cabo en Profesional Schools, el alumno aprende diseñar planes de marketing y armar equipos de ventas. Se estudian las cualidades que debe reunir un buen vendedor y las funciones que debe desempeñar el director del área de ventas. También las herramientas que utiliza una empresa para captar clientes y diferenciarse del resto de las empresas.
  • Dirigido a El curso ha sido pensado para aquellas personas que estén interesadas en especializarse en marketing.
  • Empleabilidad Luego de realizar el curso, el alumno estará en condiciones de trabajar en el área de ventas y marketing de empresas de diversos rubros de productos y servicios.

Curso de Técnicas de Marketing Profesional

  • Contenido Téc. de Marketing Profesional.

    Un Curso Increíblemente Productivo

    Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.

    Este curso ofrece...

    •     Ventas y Merchandising
    •     Pequeñas y Medianas Empresas
    •     Implementar un Plan de Marketing
    •     Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
    •     El Vendedor
    •     El Acto de Venta
    •     El Equipo de Ventas
    •     El Puesto de Director de Ventas
    •     El Acto de Compra
    •     Necesidades y Compras
    •     Los Productos y las Compras
    •     Productos ante la Competencia
    •     Los Clientes
    •     Personalidad del Cliente
    •     Relación entre Necesidades y Motivaciones
    •     Empresas Familiares
    •     Diferenciación de la Empresa
    •     Innovación en la Empresa
    •     Empresa y Mercado
    •     Sistemas de Información en la Empresa
    •     Venta y Provisión de Productos
    •     Herramientas e Innovación Empresarial
    •     El Diálogo de Ventas
    •     La Concreción de la Venta


    Programa de Estudios:

    Ventas y Merchandising
        Las Ventas y el Mercado Clasificación de Las Ventas El Merchandising

    Pequeñas y Medianas Empresas
        Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas

    Implementar un Plan de Marketing
        Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

    Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
        Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos

    El Vendedor
        Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

    El Acto de Venta
        Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

    El Equipo de Ventas
        Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

    El Puesto de Director de Ventas
        El director de ventas - Las Compras Institucionales

    El Acto de Compra
        La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

    Necesidades y Compras
        La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

    Los Productos y las Compras
        Los Productos - La Organización de Las Compras

    Productos ante la Competencia
        El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

    Los Clientes
        Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

    Personalidad del Cliente
        La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

    Relación entre Necesidades y Motivaciones
        Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

    Empresas Familiares
        Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa

    Diferenciación de la Empresa
        El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

    Innovación en la Empresa
        Áreas Tecnológicas - Lobbies

    Empresa y Mercado
        La Empresa y el Mercado

    Sistemas de Información en la Empresa
        Informática y Producción

    Venta y Provisión de Productos
        La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

    Herramientas e Innovación Empresarial
        Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa

    El Diálogo de Ventas
        Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas

    La Concreción de la Venta
        Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta - Problemas de Comunicación

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Instalaciones

El Curso de Técnico de Marketing Profesional fue espectacular y el horario muy cómodo.

Lorena Partesano

Curso de Técnicas de Marketing Profesional - Diciembre 2011

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