Curso de Telemarketing / E-learning

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Curso de Telemarketing / E-learning

  • Contenido Curso de Telemarketing / E-learning.

    Valor total: $ 3.500,00

    METODOLOGÍA.

    Manejo de los cursos:

    La plataforma posee una única área de estudio  desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores (correo electrónico, foro de debate, chat, tablón de anuncios, etc.).

    La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada una de las herramientas.
    El temario está dividido en lecciones y apartados para facilitar la organización del trabajo. A medida que el alumno avanza en el curso, tendrá que resolver cuestionarios, prácticas, simulaciones, etc., y podrá visualizar las cámaras y los videos reales que aparecerán en los apartados.

    El último apartado de cada tema es un cuestionario de corrección on-line que le permitirá al alumno afianzar los conocimientos adquiridos, y al profesor, evaluar el nivel de conocimientos en la materia.

    Nuestros cursos son eminentemente prácticos. El objetivo principal es que el alumno logre utilizar con eficacia los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso en cualquier entorno de aplicación.

    Requisitos técnicos:

    Los requerimientos técnicos son los siguientes:
    • Procesador: mínimo requerido: Pentium 200 MHz. Recomendado: Pentium II ó superior.
    • Memoria: mínimo requerido: 64 MB. Recomendado: 64 MB ó superior.
    • Modem: mínimo requerido: 56 Kbps modem. Recomendado: 56 Kbps modem ó RDSI.
    • Audio: mínimo requerido: 16-bit sound card. Recomendado: 16-bit sound card.
    • Video: mínimo requerido: 16-bits color display. Recomendado: 16-bit color display.
    • Resolución de pantalla: 800 x 600. Recomendado: 1024 x 768.
    • Software: mínimo requerido: Windows 95; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior. Recomendado: Windows 98 ó Windows NT 4.0 con Service Pack 3; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior.

    Herramientas necesarias:

    Para visualizar correctamente los contenidos multimedia de la plataforma, es imprescindible contar con los programas que detallamos a continuación. Le sugerimos que verifique si ya los tiene instalados en su PC.
    • Prácticas: Acrobat Reader.
    • Simulaciones/Cámaras: Plug-in de Macromedia Flash.
    • Vídeos Reales: Real Player.    

    Cuadernillo de prácticas y Manual del curso:

    El curso incluye un cuadernillo digital para realizar prácticas. Quienes lo deseen, podrán solicitar además el Manual del curso. Aunque es optativo, recomendamos adquirirlo ya que no sólo le será de gran utilidad durante la capacitación sino que posteriormente le servirá como libro de consulta.

    Tutor Personal:

    El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas. Para ello, la plataforma incluye herramientas como correo electrónico, foro y chat que permiten mantener un contacto fluido con su tutor y los demás compañeros de curso.

    Además, el alumno podrá enviar por correo electrónico los ejercicios realizados para su revisión por parte del tutor. El correo electrónico del curso sólo podrá utilizarse desde la plataforma E-learning.

    Duración: 25 hs.

    Calidad:

    Sistema de enseñanza certificado en calidad ISO 9001.

    Certificado:

    Una vez cumplidos los criterios de calidad que la plataforma E-learning exige, el alumno recibirá un diploma de ILVEM que se certifica el curso realizado.

    Ventajas del sistema E-Learning:
    • Iniciación diaria.
    • Libre elección de días y horarios.
    • Contenido accesible desde cualquier lugar del mundo.
    • Seguimiento personalizado.
    • Capacitación atractiva y motivadora.

    Programa:

    TELEMARKETING.

    Conceptos básicos de marketing.
    1.1 Introducción
    1.2 Desarrollo histórico del Marketing
    1.3 Importancia actual del Marketing
    1.4 Definición de Marketing
    1.5 Enfoques empresariales del Marketing
    1.6 Actividades de Marketing
    1.7 Marketing MIX
    1.8 Factores que influyen en el Marketinga
    1.9 Práctica - Las diez realidades del Marketing
    1.10 Cuestionario: Conceptos básicos de Marketing
     
    2 Administración de clientes.
    2.1 Definición de CRM
    2.2 Motivos por los que implantar el CRM
    2.3 Métodos para la administración de las relaciones con los clientes
    2.4 Marketing relacional
    2.5 Finalidad del marketing relacional
    2.6 Ventajas de su implantación
    2.7 Expectativas del CRM
    2.8 Las realidades del CRM
    2.9 Conclusiones finales
    2.10 Práctica - Implantación del CRM
    2.11 Cuestionario: Administración de clientes
     
    3 Telemarketing.
    3.1 Introducción
    3.2 Telemarketing
    3.3 Acciones de venta del telemarketing
    3.4 Promociones de ventas
    3.5 Ventajas del telemarketing
    3.6 Desventajas
    3.7 Práctica - Contrarrestar las desventajas del telemarketing
    3.8 Cuestionario: Telemarketing
     
    4 La comunicación y la conducta del consumidor.
    4.1 La comunicación
    4.2 La comunicación en la venta
    4.3 La comunicación oral
    4.4 Normas para una comunicación efectiva
    4.5 Normas para hablar correctamente
    4.6 Lenguaje telefónico
    4.7 Palabras y expresiones que no deben utilizarse
    4.8 Expresiones que deben utilizarse
    4.9 Cuestionario: La comunicación y la conducta del consumidor
     
    5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente.
    5.1 Introducción
    5.2 Satisfacción del cliente
    5.3 Programas de fidelización
    5.4 Las reclamaciones
    5.5 Actitud que conviene adoptar frente a una reclamación
    5.6 Práctica - Grado satisfacción del cliente
    5.7 Cuestionario: Fidelización y satisfacción del cliente
     
    6 Estudio del cliente.
    6.1 Introducción
    6.2 Características y hábitos del consumidor
    6.3 El consumidor como sujeto de la venta
    6.4 El comportamiento del consumidor
    6.5 Necesidades y motivaciones para la compra
    6.6 Motivación o motivo
    6.7 Análisis de los diferentes clientes
    6.8 Segmentación del mercado de consumidores
    6.9 Maneras de segmentar
    6.10 Conociendo el comportamiento del consumidor final
    6.11 Posicionamiento frente a la competencia
    6.12 Práctica - Comportamiento de compra según su aspecto físico y su carácter
    6.13 Cuestionario: Estudio de cliente
     
    7 Atención al cliente.
    7.1 Significados de servicio al cliente
    7.2 Atención al cliente
    7.3 Aptitudes positivas para la venta
    7.4 La acogida y la despedida
    7.5 Clientes y situaciones difíciles
    7.6 Costes de un mal servicio al cliente
     
    8 Técnicas de venta.
    8.1 La venta y el marketing
    8.2 La planificación de la venta
    8.3 El producto como elemento de venta
    8.4 Ciclo de vida del producto
    8.5 Las objeciones
    8.6 El vendedor y su actitud
    8.7 El precio del producto
    8.8 Técnicas de respuesta
    8.9 Planificación de una campaña de venta por teléfono
    8.10 El cierre de la venta
    8.11 Cuestionario: Técnicas de venta
     
    9 Marketing e Internet.
    9.1 Introducción
    9.2 Planificación del e-Marketing
    9.3 Técnicas para la personalización
    9.4 Técnicas publicitarias
    9.5 Intercambio de vínculos y alta en buscadores
    9.6 Técnicas de Internet para la fidelización
    9.7 Práctica - Ampliando horizontes

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