Curso de Teleoperadores

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Curso de Teleoperadores

  • Prácticas Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido Teleoperadores
    Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido, ver qué necesidades tiene y mostrar los beneficios del producto con el fin de cerrar una entrevista o venta. También se muestra cómo tratar a los clientes en servicios como el soporte técnico o el departamento de reclamaciones.

    Contacto telefónico inicial con el cliente
    Describe la forma de iniciar una llamada telefónica a un cliente, cómo presentarse y presentar el producto, así como las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades del cliente.

    Elementos y técnicas que influyen en la comun
    Muestra la importancia de una serie de factores que influyen en la comunicación del teleoperador con su interlocutor, como la actitud, la entonación, articulación y ritmo en la voz. Trata también de la técnica de parafrasear y sondear al cliente para conocer sus necesidades y cómo mostrar características y beneficios del producto.

    Realizar una comunicación efectiva
    Se muestran los pasos a seguir en una llamada telefónica para poder acceder con la persona adecuada o el interlocutor válido al que presentar la empresa y el producto. Explica también cómo actuar frente a un contestador telefónico para dejar un mensaje sugestivo y cómo y cuándo lograr el cierre de la entrevista o venta.

    Resolución de problemas
    Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones.

    Evaluando situaciones prácticas
    Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada, actitud mental y física antes de empezar, normas a seguir en la contestación de llamadas de clientes y tipo de mensajes en contestadores. Qué sondeos hacer en función de los comentarios de los clientes y cómo presentar beneficios adecuados. Se explica también cómo actuar frente a las diferentes actitudes de los clientes y se da un compendio de consejos de actuación que muestra las características que debe tener un buen teleoperador.

Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Tecnicatura Superior en Customer Experience

  • Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
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  • Curso de Calidad de atención y servicio al cliente

  • Centro: Nasa Computación
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  • Curso de Satisfacción al Cliente

  • Centro: GMV
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  • Curso de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente

  • Centro: IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
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  • Curso de Recepcionista

  • Centro: JEOMARKET S.A.
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  • Programa de Especialización Profesional en Diseño Publicitario Digital

  • Centro: Taller Imagen - Escuela de Realizadores de Cine, TV y Multimedia
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  • Carrera de Dirección de Arte

  • Centro: AAP La Asociación - Centro de Aprendizaje de la Asociación Argentina de Publicidad
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