Analisis de educaedu
Curso de Tendencias de Socio Consumo
Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.
Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de productos globales a nivel local e internacional.
TEMARIO
-Introducción al análisis de tendencia de socio-consumo.
-Moda- tendencia: Diferencias y significados.
-Estadios de las tendencias.
-Macrotendencias: Ámbitos de incumbencia; variables de observación
-Paradigma: Cambio y evolución: Megatrends
-Inicios de la conceptualización.
-Escenarios de estilos de pensamiento (Mindstyles)
-Tendencias locales e internacionales
-Consultoras de socio consumo a nivel comunicacional y socio-cultural.
-Bajada de Tendencias.
-Análisis de los mercados nacionales e internacionales.
-Reporte de tendencias. Trend Report/ Shop Report: Portfolios
-Street Vision.
-Marketing Relacional
-Ciclo de vida del producto
Profesor: Marcela Melaragno
Duración: 15 horas.
APORTANTES Y/O ADHERENTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA
PARTICULARES $450.-
Se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso.
CUPO
30 participantes (*)
(*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN
Lunes 11 de junio de 2012.