Curso de Ventas

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Ventas

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas El tiempo que se requiere de estudio en este curso es de 4 meses.
  • Titulación oficial Al término del curso, se le hará entrega al alumno de un certificado de estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Ventas desarrollado por el Instituto San Isidro prepara al alumno en el mundo de los negocios y las habilidades comerciales, formándolo en técnicas de venta y conocimientos generales de la gestión de recursos, captación de clientes, negociación, calidad del producto, estrategias y habilidades comerciales en entornos empresariales, personales y en formatos digitales.
  • Dirigido a Se dirige a comerciantes, empresarios, emprendedores y público general.
  • Empleabilidad Podrá mejorar sus habilidades comerciales y obtener mejores resultados en procesos de venta, transacciones, negociaciones: como directivo, como empleado, como vendedor, comerciante, etcétera.

Curso de Ventas

  • Contenido Curso de Ventas


    Detalle y costos

    Modalidad: Una vez por semana de 2 horas.
            
    Duración: 4 meses

    Matricula: $220

    Inversión: $470 por mes

    Promoción único pago (matricula no incluida): $1410

    Grupos: Reducidos

    Turnos: Mañana, tarde y noche


    Temario

    Ventas

    Los objetivos de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para dirigirse a los clientes, identificar sus necesidades, presentarles eficazmente un producto o servicio y cerrar una venta productiva. En éste curso analizaremos todos los aspectos de una operación de venta y le ofreceremos consejos para afrontarla, organizarse, comprender y ocuparse de las necesidades de los clientes, y desarrollar aptitudes básicas como negociar o presentar un producto. Además le proporcionaremos recursos valiosísimos para dirigir un equipo de ventas. Al finalizar el curso sabrá cómo conseguir los mejores resultados, pues, además de conocer sus productos, necesitará comprender a sus clientes y desarrollar aptitudes comunicativas.

    ¿Vive en otro país? o ¿Vive en el interior?
    Podrá realizar este curso en forma intensiva, haciendo un programa de clases diarias, o en la modalidad a distancia.


    Contenidos

    Módulo I

    • Introducción al curso.
    • Cómo preparar una venta.
    • Buscando el éxito.
    • Cómo ganar confianza.
    • Desarrollando sus aptitudes.
    • Cómo organizarse.
    • Cómo usar la electrónica

    Módulo II

    • Cómo tratar con los clientes y potenciales clientes.
    • Identificación de los diferentes tipos de clientes.
    • ¿Cómo encontrar clientes?
    • ¿Cómo encontrar clientes en tiempos de recesión?
    • Estudie a sus clientes.
    • ¿Cómo comunicarnos con ellos?
    • Ofrezca el mejor servicio a sus clientes.
    • Satisfaga a sus clientes.

    Módulo III

    • ¿Cómo cerrar con éxito una venta?
    • Preparando sus estrategias.
    • Aplicar el método AIDCA.
    • ¿Cómo realizar una propuesta por correo.
    • ¿Cómo utilizar el teléfono correctamente?
    • Reuniones y cómo sacar el máximo partido de ellas.
    • ¿Cómo realizar una presentación?
    • ¿Cómo cerrar una negociación?

    Módulo IV

    • ¿Cómo dirigir un equipo de ventas?
    • ¿Cómo liderar a un equipo?
    • ¿Cómo preparar a su equipo?
    • ¿Cómo controlar las llamadas de ventas?
    • ¿Cómo premiar al personal y establecer objetivos claros?
    • ¿Cómo premiar los buenos resultados?
    • ¿Cómo celebrar reuniones de ventas?
    • ¿Cómo valorar sus aptitudes?

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