Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

  • Modalidad de impartición La modalidad de dictado es a distancia.
  • Número de horas Consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Cuando termine el curso, el alumno se hará acreedor de un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa En el Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto, le ofrece una completa formación en técnicas de ventas y comunicación eficiente con el cliente. Le da una capacitación integral en torno al proceso de venta y negociación, a la promoción de productos y el manejo de las habilidades personales como la voz, la postura y la personalidad. Se estudian los secretos del éxito, las normas de etiqueta y todo lo que se vincula con el procedimiento comercial, ya sea cara a cara o por Internet.
  • Dirigido a El curso está pensado para comerciantes, vendedores, dueños y directivos de empresas y todo aquel que quiera aprender técnicas de venta.
  • Empleabilidad Al finalizar sus estudios, estará capacitado para trabajar como responsable de atención al cliente en empresas de venta de servicios, como encargado de local o comerciante. También podrá crear su propio emprendimiento o dirigir el área de ventas de una empresa.
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Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

  • Objetivos del curso Obtener más y mejores clientes. Saber donde buscarlos. Conocer cuando es el momento de encontrarte con el cliente.Manejar las objeciones y lograr la venta.
  • Curso dirigido a Vendedores que deseen profesionalizarse y obtener más ventas. Dueños de negocios, profesionales, emprendedores,comerciantes, promotores, ejecutivos de ventas. Y todas aquellas personas que deseen comenzar una búsqueda laboral en este rubro.
  • Titulación Curso aprobado
  • Contenido Definición de ventas. Comparación entre ventas y negociación. Venta telefónica, por contacto y por internet. La comunicación. La escucha activa, saber escuchar. Comunicación verbal y gestual. Atención de señales, manejo de la entrevista: ritmo emocional, ritmo de acuerdo, ritmo de la postura, el ritmo del tono y del tiempo, el ritmo del lenguaje, ritmo cultural, ritmo de contenido. Introducción, desarrollo y cierre de ventas. Personalidad y fortaleza, el miedo al no.
    El manejo de las objeciones.
    Ventajas de mi producto/servicio vs. Beneficio de mi producto o servicios. ¿Convencer o persuadir? Observación: quién dirige la compra, a quién dirigirnos. Cómo segmentamos el mercado para saber quien realmente es nuestro cliente.
    Los 19 secretos del éxito. Normas de etiqueta y preparación antes de la entrevista. Guiones de introducción, desarrollo y cierres de venta cara a cara y telefónica. La venta vía Internet: la carta de ventas, persuasión escrita.
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