Modalidad de imparticiónLa modalidad de dictado es a distancia.
Número de horasConsultar con el Centro de Estudios.
Titulación oficialCuando termine el curso, el alumno se hará acreedor de un Certificado de Estudios.
Valoración del programaEn el Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto, le ofrece una completa formación en técnicas de ventas y comunicación eficiente con el cliente. Le da una capacitación integral en torno al proceso de venta y negociación, a la promoción de productos y el manejo de las habilidades personales como la voz, la postura y la personalidad. Se estudian los secretos del éxito, las normas de etiqueta y todo lo que se vincula con el procedimiento comercial, ya sea cara a cara o por Internet.
Dirigido aEl curso está pensado para comerciantes, vendedores, dueños y directivos de empresas y todo aquel que quiera aprender técnicas de venta.
EmpleabilidadAl finalizar sus estudios, estará capacitado para trabajar como responsable de atención al cliente en empresas de venta de servicios, como encargado de local o comerciante. También podrá crear su propio emprendimiento o dirigir el área de ventas de una empresa.
Objetivos del cursoObtener más y mejores clientes. Saber donde buscarlos. Conocer cuando es el momento de encontrarte con el cliente.Manejar las objeciones y lograr la venta.
Curso dirigido aVendedores que deseen profesionalizarse y obtener más ventas. Dueños de negocios, profesionales, emprendedores,comerciantes, promotores, ejecutivos de ventas. Y todas aquellas personas que deseen comenzar una búsqueda laboral en este rubro.
TitulaciónCurso aprobado
ContenidoDefinición de ventas. Comparación entre ventas y negociación. Venta telefónica, por contacto y por internet. La comunicación. La escucha activa, saber escuchar. Comunicación verbal y gestual. Atención de señales, manejo de la entrevista: ritmo emocional, ritmo de acuerdo, ritmo de la postura, el ritmo del tono y del tiempo, el ritmo del lenguaje, ritmo cultural, ritmo de contenido. Introducción, desarrollo y cierre de ventas. Personalidad y fortaleza, el miedo al no.
El manejo de las objeciones.
Ventajas de mi producto/servicio vs. Beneficio de mi producto o servicios. ¿Convencer o persuadir? Observación: quién dirige la compra, a quién dirigirnos. Cómo segmentamos el mercado para saber quien realmente es nuestro cliente.
Los 19 secretos del éxito. Normas de etiqueta y preparación antes de la entrevista. Guiones de introducción, desarrollo y cierres de venta cara a cara y telefónica. La venta vía Internet: la carta de ventas, persuasión escrita.