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Analisis de educaedu
Liliana Díaz
Curso de Wedding Planner
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Modalidad de impartición El curso se imparte en modalidad presencial.
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Número de horas Se desarolla en 4 meses.
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Titulación oficial El centro de estudios entrega un certificado que acredita la asistencia.
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Valoración del programa El Curso de Wedding Planner tiene como objetivo dar las herramientas a los estudiantes que les permitan planificar, organizar y llevar a cabo casamientos y otros eventos, en donde los conocimientos son relevantes para alcanzar los resultados anhelados por el cliente.
A través de las temáticas abordadas, los alumnos sabrán cómo manejar un presupuesto, qué empresas de catering serán más apropiadas para contratar, las horas del día más adecuadas de acuerdo al tipo de acontecimiento que se vaya a celebrar, entre otros.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a Los contenidos pueden ser abordados por personas que sienten interés en el tema de estudio y quieren prepararse académicamente mediante esta formación.
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Empleabilidad Los asistentes están capacitados para organizar casamientos y todo lo que dicha actividad conlleva, sean ceremonias civiles o religiosos.
Curso de Wedding Planner
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Contenido
Estimada Luz:
Si tu vocación es el hospitalidad y el servicio en eventos, el curso Wedding planner es un espacio donde podrás iniciarte en la capacitación y preparación para una futura profesión como micro emprendedor/a.
El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y el ritmo en el ámbito de bodas en diferentes horas del día en la búsqueda de una salida laboral real.
El curso de wedding planner tiene una duración de 4 meses, en el cual aprenderás la organización de eventos, desde la entrevista con el futuro cliente, como llevar tu agenda, diferentes catering, salones, personal, vestuario, ambientación, pero no solo como emprendedora o emprendedor, sino también poder delegar y el manejo de personal.
Algunos de los temas puntuales son:
Salones, Mesas, Equipamiento.Ceremonial y Protocolo, Imagen Personal.Estándares de presentación personal. Lenguaje corporal: expresión no verbal Facturación, Bloqueo de salones, Planificación del evento, Timing/Check List, Carpeta de Proveedores.Los costos en la Gastronomía (Cargas sociales, costo de personal, gastos generales, costos fijos y variables).
Presupuesto de un evento, Contrato de un evento, Clausulas de cancelación Planificación de los eventos, Aspecto creativo en las reuniones, Propuestas para cada tipo de clientes.
Diferencias entre equipo y grupo de personas.Ideología, estrategia y objetivos.Dificultades y ventajas del trabajo en equipo.Estilos de conducción. El equipo como generador de ideas y negocios.Ceremonial.
Diferentes tipos de servicios a ofrecer : Desayunos, Almuerzos, Coffee Break, Coffee Permanente, Brunch, High-Tea, Cocktail, Buffet, Welcome Drink, Recepciones, Cenas formales y de Gala.
Nuestros alumnos disponen de:
Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.
El Instituto Alber no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada.
Nuestros docentes trabajan actualmente en los mejores hoteles, salones y restaurants de Buenos Aires. Si es que ya te encontrás trabajando, los podés consultar con cualquier duda del metier, no solamente con la cursada, que ellos te contestarán con mucho gusto.
Requisitos para inscripción:
Fotocopia de DNI, Cedula o Pasaporte
2 fotos 4x4
Horario de secretaría
Lunes a viernes de 11 a 20 hs.
Sábados 9 a 15 hs.
Cualquier inquietud, será un gusto responderte
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