Curso de Word Nivel I

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Word Nivel I

  • Modalidad de impartición Este curso se dicta en forma presencial.
  • Número de horas Varía de acuerdo al modo de cursada. Consulte con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Word - Nivel I le ofrece al alumno una capacitación completa sobre el procesador de textos Microsoft Word, sus funciones principales y las alternativas para la creación, redacción, edición y manejo de documentos. Aprenden a elaborar textos con las normas semánticas, el formato y la edición necesaria. También a trabajar con encabezados, notas y pies, listas, columnas e imágenes.
  • Dirigido a Dirigido al público en general, que cuenten con conocimientos básicos sobre computación.
  • Empleabilidad Podrá dominar un programa muy utilizado en todo los ámbitos: académicos, laborales, domésticos. Ideal para estudiantes y profesionales.

Curso de Word Nivel I

  • Objetivos del curso Brindar al participante los conocimientos sobre las herramientas avanzadas de este poderoso procesador de textos y así poder agilizar sus tareas diarias por medio de estilos, tablas, herramientas de ortografía etc.
  • Curso dirigido a Los interesados deberan tener conocimientos básicos en el manejo del sistema operativo Windows Secretarias, Personal Administrativo, y todas aquellas personas que necesiten utilizar en su tarea este procesador de palabras.
  • Titulación Word Nivel I
  • Contenido 1.Explorar Word
    2. Trabajar con el Ayudante de Office
    3. Usar funciones Básicas de documentos
    4. Administrar Archivos
    5. Usar edición básica de texto
    6. Usar Formatos de caracteres
    7. Usar formatos de párrafos
    8. Aplicar sangrías a párrafos
    9. Aplicar bordes y sombreados
    10. Configurar tabulaciones
    11. Trabajar con columnas periodísticas
    12. Trabajar con las vistas del documento
    13. Usar formato de documento
    14. Trabajar con encabezados y Pies de página
    15. Usar saltos de sección
    16. Imprimir
    17. Revisar ortografía y gramática
    18. Usar números y viñetas
    19. Trabajar con Listas
    20. Usar estilos
    21. Usar Buscar y Reemplazar
    22. Usar Autotexto
    23. Usar la ayuda en línea

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