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Analisis de educaedu
Agustin González
Curso de Word Nivel II
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Modalidad de impartición La modalidad de estudio es presencial.
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Número de horas La duración variará de acuerdo al modo de estudio escogido por el alumno. Consulte con el Centro de Estudios.
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Titulación oficial Consulte la siguiente información con el Centro de Estudios.
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Valoración del programa En el nivel II del Curso de Microsoft Word, el alumno estudiará y aprenderá todo sobre la creación de estilos, listas y tablas, sinónimos, referencias cruzadas y sinónimos. También aprenderá acerca de la protección de documentos, la utilización de macros, hipervínculos y otros elementos. Le dará las herramientas necesarias para escribir, corregir, resumir y editar textos, con riqueza ortográfica y de formato.
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Dirigido a Se dirige a personas interesadas por el aprendizaje del programa, que hayan cursado el Curso de Word - Nivel I o bien tenga conocimientos que le equivalgan.
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Empleabilidad Le ayudará a redactar, corregir y editar textos, con rapidez y claridad. Le dará herramientas para realizar trabajos de calidad.
Curso de Word Nivel II
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Objetivos del curso
Brindar al participante los conocimientos sobre las herramientas avanzadas de este poderoso procesador de textos y así poder agilizar sus tareas diarias por medio de estilos, tablas, herramientas de ortografía etc.
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Curso dirigido a
Para realizar este curso es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo MSWINDOWS y haber cursado MS-WORD Nivel I o en su defecto tener conocimientos de los temas que contiene el mismo. Secretarias, Personal Administrativo, y todas aquellas personas que necesiten obtener conocimientos más profundos sobre el programa
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Titulación
Word Nivel II
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Contenido
- Conceptos básicos del manejo de tablas
- Técnicas de selección en una tabla.
- Formatos para la tabla.
- Cómo hacer cálculos en las tablas.
- Cómo dibujar tablas.
- Uso de Estilos.
- Conceptos sobre el uso de plantillas.
- Conceptos sobre combinaciones de correspondencia.
- Crear sobres y etiquetas individuales.
- Uso de técnicas avanzadas para combinar correspondencia.
- Insertar campos de word en el documento.
- Conceptos sobre Indices y Tablas de Contenido.
- Insertar símbolos y características especiales.
- Insertar cuadros de texto.
- Insertar imágenes.
- Insertar objetos de otras aplicaciones.
- Modo de ver esquema.
- Personalizar Microsoft Word.
- Personalizar Barra de Herramientas.
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