Curso de Zona Redes Sociales

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Zona Redes Sociales

  • Modalidad de impartición El método de impartición es presencial.
  • Número de horas Se lleva a cabo en 5 clases con una duración de 2 horas cada una.
  • Titulación oficial El estudiante recibirá un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa A través del Curso de Zona Redes Sociales, los participantes obtienen las herramientas para el uso, creación, configuración y manejo pertinente de diferentes redes sociales aplicadas a los negocios, con el fin de optimizar los proyectos que ejecute una empresa determinada, mediante Facebook, Twitter, Linkedin, Mailchimp y el Taller de HootSuite. Los docentes son profesionales especializados en el tema de estudio que favorecen el aprendizaje de los alumnos, sirviendo de guía para la implementación de la estrategia corporativa a través de las redes sociales.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa puede ser desarrollado por empresas, profesionales, emprendedores y directivos de Pymes.
  • Empleabilidad Al finalizar, el alumno estará en capacidad de aplicar los conceptos vistos durante el curso en el ejercicio de sus funciones laborales, sin importar el rubro al que pertenezcan.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Zona Redes Sociales

  • Objetivos del curso Crear una conexión real con sus clientes y mercado potencial.









    Entender el comportamiento de los usuarios que interactuan en la red.









    Aprender a usar profesionalmente herramientas como Facebook, Twitter y LinkedIn.









    Realizar programación y análisis estadístico de publicaciones en medios sociales.









    Aprender a usar herramientas de Email Marketing para sus proyectos y/o negocios.









    Optimizar sus recursos.









    Captar nuevos clientes.
  • Curso dirigido a Emprendedores.





    Profesionales Independientes.





    Directivos Pymes.
  • Titulación Adminsitrador de Contenidos 2.0
  • Contenido
    El curso se basa en la explicación del uso de las siguientes herramientas:
    • Página de negocios de Facebook, desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones y hasta la personalización mediante el agregado de aplicaciones, página de bienvenida e integración con otras redes sociales.
    • Cuenta de Twitter, Desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones, integración con otras aplicaciones y explicación de análisis estadístico con aplicaciones existentes para dicho fin.
    • Cuenta de LinkedIn, Desde su creación, pasando por las opciones de configuración de carga de perfil profesional y empresa asociada, administración de grupos, recomendaciones e interacción profesional en la misma.
    • Implementación de MailChimp como herramienta de Email Marketing, Desde la creación de la cuenta, pasando por la importación de contactos, diseñar campañas, análisis estadístico e integración con redes sociales.
    • Taller de HootSuite como herramienta de monitoreo e integración de redes sociales, Explicando desde su creación, pasando por la planificación de contenido, análisis estadístico de las mismas y cultura del Administrador de Contenidos.
    En todos los módulos obtienen un manual y la idea es compartir experiencias, vivencias y tendencias de las redes sociales aplicadas a los negocios, desde un nivel básico hasta la optimización de recursos y captura de nuevos clientes mediante las mismas.
Solicita información

Otra formación relacionada con redes informáticas

  • Curso de Redes de Voz sobre IP

  • Centro: INDET Instituto de Enseñanza en Tecnología Informática
  • Solicita información
  • Curso de Redes Informáticas e Inalámbricas

  • Centro: INDET Instituto de Enseñanza en Tecnología Informática
  • Solicita información
  • Upgrade MCSA a MCSE

  • Centro: Central TECH Capacitación Premiere
  • Solicita información
  • Curso de Técnico en Redes LAN

  • Centro: Sitios04
  • Solicita información
  • Curso: Experto en Hardware y Redes

  • Centro: Sitios04
  • Solicita información
  • Curso de Gestión de Redes Institucionales

  • Centro: UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Curso de Técnico en Redes

  • Centro: INETEC, Capacitación Técnica
  • Solicita información