Objetivos del cursoIntroducir nuestra empresa o emprendimiento en internet parece algo tentador y necesario. Junto a nosotros, miles de empresas están tomando la misma decisión ¿Cómo funciona? ¿Cómo diferenciarnos? ¿Cuáles son las estrategias correctas para ingresar a este mundo?
ContenidoMetodología Propuesta
Se trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.
Temario propuesto
Objetivos Particulares
- Desde los orígenes de internet hasta los últimos avances
- El marketing en la red
- Terminología y ventajas de cada herramienta
- Publicidad en internet
- Buscadores
- Casos de éxito
Unidades que integran la acción formativa
- Concepto de Internet y sus implicancias en el Marketing
- Evolución del Marketing en Internet
- Nuevas tendencias de Marketing en Internet
- Comercio electrónico
- Publicidad en Internet y buscadores
- Caso amazon.com
Curso completo e.learning: 60 hs.
Fecha Inicio del Curso: 27/07/2009
Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009
Fecha Fin Matriculación: 26/07/2009
Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )
Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce