Curso en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento - Gestión y Desarrollo

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Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento - Gestión y Desarrollo

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza del Curso en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento - Gestión y Desarrollo es a Distancia.
  • Número de horas Este Curso tiene una duración total de 3 meses.
  • Titulación oficial Cuando termine sus estudios, el alumno recibirá una Certificación profesional de competencias.
  • Valoración del programa Para coordinar el desarrollo de proyectos mediante la suma de fuerzas laborales avocadas al trabajo en equipo, es indispensable tener claro los pasos programáticos que de una manera ordenada lleven el proyecto determinado a un buen fin. Para esto, ATP College a través del Curso en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento - Gestión y Desarrollo, presenta el proceso de Gestión, desde que se concibe, se gesta la idea o aparece la necesidad de plantearlo; pasando por la forma como se debe integrar el trabajo del gestor a las labores del resto del equipo para llegar a la meta propuesta; hasta el análisis final y la obtención de las conclusiones sobre la manera como se llevó a cabo la labor y el proceso de Gestión.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a todo tipo de personas interesadas en la Gestión del trabajo en equipos.
  • Empleabilidad El empleo de lo aprendido en este curso, se da dentro del campo empresarial en áreas Administrativas, de Gestión, Dirección o Coordinación de equipos de trabajo.
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Curso en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento - Gestión y Desarrollo

  • Objetivos del curso La sección Preparación se concentra en los temas y las tareas que usted debe considerar mientras el equipo se prepara para llevar a cabo su trabajo de mejora de la calidad y usted se prepara para dirigir al equipo.


    La sección de Integración ofrece información acerca de las tareas que usted debe completar para asegurarse de que el trabajo del equipo esté integrado al de la organización en general.


    La sección Panificación esta diseñada para que usted la utilice en su gestión para líder de Equipo
  • Prácticas El curso al ser PERSONALIZADO permite estudiar/trabajar sobre casos prácticos reales o a elección del alumno su propia realidad
  • Curso dirigido a Toda persona cualquiera sea su posición que manifiesta la necesidad de formarse en la gestión de equipos de trabajo de alto rendimiento. Sistema de Gestión bajo licencia de Forum Co-Usa
  • Titulación certificación de competencias
  • Contenido

    Modulo 1 – Panorama-1.1.Seleccionar el tema - 1.2.Obtener información de la situación actual- 1.3.Localizar las causas principales-1.4.Unirse para generar posibles mejoras -1.5.Coordinar la prueba piloto-1.6.Investigar los resultados- 1.7.Organizar la transferencia-  1.8.Generar nuevas mejoras

    Modulo 2 – Preparación- 2.1.Reunión con el patrocinador- 2.2.Selección de los miembros del equipo- 2.3.Desarrollo de reglas básicas- 2.4.Herramientas de muestra de las reglas básicas- 2.5.Establecimiento del orden del día- 2.6.Diseño de la primera reunión- 2.7.Lista de verificación de la reunión- 2.8.Preparación: aclaración de las funciones y responsabilidades- 2.9.Funciones y responsabilidades técnicas- 2.10.Preparación: desarrollo de la visión del equipo2.11.Preparación: creación de la constitución del equipo-2.12.Preparación: etapas del desarrollo de equipos pequeños

    Modulo 3 – Adelanto- 3.1.Comunicación hábil-3.2.Establecimiento de un ambiente positivo- 3.3.Transmisión y recepción de retroalimentación-3.4.Evaluación del equipo- 3.5.Ejecución de reuniones efectivas- 3.6.Utilización de actividades “rompehielos”- 3.7.Superación de obstáculos- 3.8.técnicas de gestión del proceso del equipo

    Modulo 4 - Integración - 4.1.Registro del tema- 4.2.Documentación de reuniones -4.3.Desarrollo del plan proyecto-

    4.4.Presentación a los patrocinadores y a la gerencia- 4.5.Festejo del proceso- 4.6.Puesta en práctica justo a tiempo (just in time)

    Modulo 5 – Planificación - 5.1.Preparación - 5.2.Propuestas  -  5.3.Integración

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