Analisis de educaedu
Curso en Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento - Gestión y Desarrollo
Modulo 1 – Panorama-1.1.Seleccionar el tema - 1.2.Obtener información de la situación actual- 1.3.Localizar las causas principales-1.4.Unirse para generar posibles mejoras -1.5.Coordinar la prueba piloto-1.6.Investigar los resultados- 1.7.Organizar la transferencia- 1.8.Generar nuevas mejoras
Modulo 2 – Preparación- 2.1.Reunión con el patrocinador- 2.2.Selección de los miembros del equipo- 2.3.Desarrollo de reglas básicas- 2.4.Herramientas de muestra de las reglas básicas- 2.5.Establecimiento del orden del día- 2.6.Diseño de la primera reunión- 2.7.Lista de verificación de la reunión- 2.8.Preparación: aclaración de las funciones y responsabilidades- 2.9.Funciones y responsabilidades técnicas- 2.10.Preparación: desarrollo de la visión del equipo2.11.Preparación: creación de la constitución del equipo-2.12.Preparación: etapas del desarrollo de equipos pequeños
Modulo 3 – Adelanto- 3.1.Comunicación hábil-3.2.Establecimiento de un ambiente positivo- 3.3.Transmisión y recepción de retroalimentación-3.4.Evaluación del equipo- 3.5.Ejecución de reuniones efectivas- 3.6.Utilización de actividades “rompehielos”- 3.7.Superación de obstáculos- 3.8.técnicas de gestión del proceso del equipo
Modulo 4 - Integración - 4.1.Registro del tema- 4.2.Documentación de reuniones -4.3.Desarrollo del plan proyecto-
4.4.Presentación a los patrocinadores y a la gerencia- 4.5.Festejo del proceso- 4.6.Puesta en práctica justo a tiempo (just in time)
Modulo 5 – Planificación - 5.1.Preparación - 5.2.Propuestas - 5.3.Integración