Analisis de educaedu
Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera
Modulo I – Introducción a los Procesos de Calidad Integral (calidad personal+calidad de procesos+calidad de servicios/comercialización)
Unidad 1 - Introducción - Los 7 principios de la Calidad Centrada en el Cliente - Unidad 2 - Cultivar el Liderazgo de Servicio - Unidad 3 - Construir un Sistema de Información sobre la Calidad de Servicio Unidad 4 - Crear una Estrategia de Servicio - Unidad 5 - Organizarse para Prestar un Servicio Extraordinario - Unidad 6 - Facultar a los Empleados para Servir
Modulo II - Sistema Inicial de Gestión Organizacional
Unidad 7 - Introducción sobre Calidad Turística - Unidad 8 – Origen del SIGO - Unidad 9 – Presentación del SIGO - Unidad 10 – Implementación del SIGO
Modulo III – Calidad en la Industria de la Hospitalidad – Análisis y Transformación de la Organización
Unidad 11 – Introducción - Unidad 12 – Guía de Gestión - Unidad 13 – Cuestionario para la evaluación - Unidad 14 – Análisis conclusivo - Unidad 15 – Plan de acción