Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas

  • Modalidad de impartición Este Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas se imparte bajo la modalidad a Distancia.
  • Número de horas La duración total de este Curso es de 2 meses.
  • Titulación oficial Se entrega un certificado de competencias adquiridas.
  • Valoración del programa El negocio de la Gastronomía ha crecido de manera considerablemente durante los últimos años; además de haberse incrementado el número de ofertas, también ha crecido la calidad y variedad de las mismas. Para desarrollar una propuesta de negocio en esta área, es indispensable realizar una gestión integral abarcando los aspectos que diferencian a este tipo de empresas de cualquier otro emprendimiento. Este Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas de ATP College, entrega estas herramientas específicas; el mercadeo, la gestión contable, y la planificación económica y financiera para acercarse adecuadamente al mundo de los negocios Gastronómicos.
  • Dirigido a Se dirige a estudiantes de las carreras de Gastronomía, Hotelería y Turismo; emprendedores interesados en el área y Administradores de negocios gastronómicos.
  • Empleabilidad Lo aprendido en este curso se puede emplear para comenzar un emprendimiento gastronómico; o para dirigir un restaurante, café o negocio de comidas y bebidas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas

  • Objetivos del curso Alcanzar competencias teóricas y practicas sobre la gestión integral de restaurantes


    Investigar y Diseñar un plan integral de marketing


    Aprender el concepto y aplicación de herramientas técnicas de gestión
  • Prácticas El curso personalizado posibilita el ejercicio práctico constante de la propia realidad del alumno o mediante casos estandar provistos por el college
  • Curso dirigido a Responsables de proyectos gastronómicos

    Estudiantes avanzados en carreras de gastronomía y hotelería

    Emprendedores que deseen entrenarse en proyectos gastrónomicos
  • Titulación Certificación de Competencias Adquiridas
  • Contenido

    Modulo I –  Introducción – introducción a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos

    Modulo II – Marketing para Restaurantes – introducción al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentación de mercado – investigación de mercado

    Modulo III –  Políticas de Marketing -  producto – distribución – precios - publicidad

    Modulo IV -  Marketing y la gestión contable – Gestión contable

    Modulo V – Planificación económica para restaurantes – Ubicación – características – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promoción – gastos generales y particulares – financiación

     Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios prácticos

Solicita información

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)