Analisis de educaedu
Curso en Hotel Management
Introducción - La Industria de la Hospitalidad – características – diferencias – el negocio integrado
Modulo I – Gestión Estratégica I- Introducción -etapa Filosófica – Visión – Misión – Valores
Modulo II – Gestión Estratégica II - Etapa Operativa – Análisis del Contexto - Enfoque competitivo - El ambiente externo. Oportunidades y amenazas - el ambiente interno. Fortalezas y debilidades - Estrategia Funcional: La cadena de valor. La eficiencia. La calidad. La innovación. La satisfacción de los clientes - Estrategias y Objetivos
Modulo III – Economía y Finanzas - Plan de Recursos y Gastos - Plan de Económico y Financiero – Presupuestos
Modulo IV – Modelo Control de Gestión - Tablero de Comando Hotelero - Control Presupuestario - Yield Management –
Módulo V - Marketing Hotelero - Posicionamiento - Segmentación - Pecios - Canales - Marca y Valor
Módulo VI - Gestión de Recursos - Gerenciando ejerciendo liderazgo estratégico y situacional - Trabajo en Equipo Empowerment - Incentivos por resultados – modelos de productividad - Selección y Evaluación por Competencias - La Gestión de la Calidad Integrada
Módulo VII - La Organización - El organigrama y su importancia para la adecuada gestión - Definición de los departamentos operativos y gerenciales - Definición de los departamentos staff.