Objetivos del cursoUna conocida frase dice "el marketing canjea valor por rentabilidad". Pero, ¿cómo brindar ese valor al consumidor? Un producto exitoso requiere conocer lo que el mercado espera de nosotros y ser capaces de maximizar su impacto comercial. Existen diversas herramientas con una clara aplicación práctica para alcanzar nuestros objetivos.
ContenidoMetodología Propuesta
Se trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.
Temario propuesto
Objetivos Particulares
- ¿Qué es el marketing? ¿Para qué me puede servir?
- Distintas formas de ver y analizar el mercado
- ¿Todos los consumidores son iguales?
- Análisis de mercado para optimizar las decisiones comerciales
- Formas de pronosticar la demanda
Unidades que integran la acción formativa
- Introducción al marketing
- Principios generales del Marketing
- El marketing y el mercado o entorno
- Investigación de Mercado
- Análisis de la demanda y la toma de decisiones comerciales
Fecha Inicio del Curso: 25/06/2009
Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009
Fecha Fin Matriculación: 26/06/2009
Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )