Curso en Marketing De Servicios
Directora
Lic. Paula Judkin, MBA
Master of Business Administration, Instituto de Empresa (IE), Madrid, España
Consultora de Marketing. Ex-gerente de Marketing en KPMG, Editorial Perfil y Alberto Levy & Co., entre otros
Temática
El curso presenta un enfoque integral del marketing de servicios. Para ello se realizará el análisis y la discusión de casos de Harvard Business School y de ejemplos de situaciones reales.
Por medio de casos, los participantes se sitúan en el rol de directivos para analizar y resolver problemas concretos de empresas reales. Esto les permite ser protagonistas en la toma de decisiones, contrastando sus análisis y supuestos, descubriendo sus errores y fundamentando sus soluciones. A partir de este método activo se transmiten conocimientos conceptuales y herramientas de aplicación.
Duración
6 sesiones de 3 horas cada una: Total 18 hs.
Horario
Miércoles 1° de Setiembre de 19 a 22 horas
Arancel
$ 1180, en dos cuotas de $ 590
METODOLOGÍA
Participación activa de los asistentes
Resolución de Casos y de Ejercicios Prácticos
Visualización de experiencias en mercados reales
Exposiciones teórico- prácticas
PLANIFICACIONES DE ACTIVIDADES
Introducción al Marketing de Servicios
Identificación de Segmentos y Selección del Segmento Meta
Investigación de Mercado de Servicios.
Modelos para diseñar servicios óptimos
Estrategia integral de Marketing
Creación de valor para el Consumidor, Satisfacción y Calidad.
Excelente curso. Muy práctico y útil para llevarlo a la realidad.
Franco Levas
Curso en Marketing De Servicios - Octubre 2011