El modelo actual de comunicación empresarial y sus límites, los cambios en los medios tradicionales de comunicación como la prensa escrita, la radio y la televisión, la emergencia de los nuevos medios de comunicación digitales, son sólo algunos de los temas tratados.
Las nuevas formas del marketing viral, la orientación empresarial hacia el cliente como fundamento del marketing viral, las estrategias de segmentación en Internet y los diferentes estilos y técnicas del marketing viral, son sólo algunos de los temas tratados.
Las fases de la negociación comercial, cómo abordar la negociación centrada en el precio, las estratagemas de los compradores, la venta estratégica y el método SPIN, son sólo algunos de los temas tratados.
Las posibilidades y medios que ofrece Internet para facilitar la comunicación con el cliente y favorecer su fidelización, la alta rentabilidad de la acciones de fidelización online, son sólo algunos de los temas tratados.
Marketing 2.0 (Unidad de Conocimiento).
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EJERCICIO de UNIDAD El Marketing Viral
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Estrategias de Venta (Unidad de Conocimiento).
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Diez Paradigmas para Potenciar sus Ventas
Las Etapas del Proceso de Venta en la Venta Técnica
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Venta de Soluciones Corporativas
Avon-La Trascendencia del Modelo de Venta Directa
Alineación del Proceso de Venta Consultiva con el Proceso de Compra de la Empresa (20 in : 04 seg)
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La Venta Consultiva y la Inteligencia Emocional Integrada
Venta Social en las Ventas B2B
EJERCICIO de UNIDAD Estrategias de Venta
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Fidelización en Internet (Unidad de Conocimiento).
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EJERCICIO de UNIDAD Fidelización en Internet
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