Objetivos del cursoEl precio es la única variable del marketing que genera ingresos. Su determinación siempre es difícil, así como relevante. El primer paso necesario es establecer con precisión los costos. A partir de allí aparece una multitud de variables: la competencia, otros productos nuestros, la elasticidad con otras categorías de producto y las expectativas de inflación, entre otras. Los tiempos actuales exigen profesionalismo a la hora de determinar costos y precios.
ContenidoMetodología PropuestaSe trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.
Temario propuesto- Objetivos Particulares
- Tipos de costos y su determinación
- Variables financieras más relevantes
- Características del precio
- Estrategias para maximizar la rentabilidad
Unidades que integran la acción formativa- Concepto de Precios
- Determinación del Precio: Costo y Rentabilidad (Internos)
- Determinación del Precio. Externos
- Estrategias de fijación de Precios
- estrategia de Ajuste de Precio
Curso completo e.learning: 60 hs.
Fecha Inicio del Curso: 25/06/2009
Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009
Fecha Fin Matriculación: 26/06/2009
Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )
Otra formación relacionada con finanzas empresariales