Modalidad de imparticiónLa modalidad de estudio en el Curso de Excel Profesional 2007 es presencial.
Número de horasConsultar con el Centro de Estudios.
Titulación oficialAl terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
Valoración del programaEl Curso de Excel Profesional 2007 lo provee al alumno de conocimientos técnicos e informáticos sobre el programa de hojas de cálculo por excelencia. Le brinda los recursos fundamentales para administrar información, las finanzas y las cuentas de una empresa. Aprende a trabajar con tablas de datos, a actualizar información, ordenar, agrupar y modificar propiedades de una tabla. A trabajar con gráficos, filtros, celdas y rangos.
Dirigido aEstá dirigido a personas que tengan conocimientos básicos sobre hojas de cálculo, que por motivos laborales o profesionales deseen profundizar sus conocimientos.
EmpleabilidadTener dominio de Excel le dará un plus en su desarrollo laboral, en especial a aquellas personas que realizan trabajos administrativos, financieros y contables.
Curso de Excel Profesional 2007
Objetivos del cursoLa capacitación se desarrolla a través del abordaje teórico y práctico de las herramientas más utilizadas en Excel 2007 en el entorno laboral, enseñando al participante conceptos y ejemplos de las numerosas posibilidades que posee esta herramienta a través prácticas reales aplicables a tareas administrativas, financieras, contables y de otra índole, con otros numerosos ejemplos que permitirán reconocer las posibilidades de aplicación en el caso particular del participante y a su vez desarrollar nuevos usos en su trabajo.
Curso dirigido aEl curso esta orientado a personas con conocimientos básicos en hojas de cálculo que deseen profundizar los mismos para su desarrollo profesional en su entorno laboral.
El precio de la capacitación es de $750 con un beneficio de 2x1 para aquellas personas que realicen su inscripción hasta el 7 de Septiembre. Incluye los materiales de estudio.
ContenidoFunciones Avanzadas
Utilización del Asistente de Fórmulas
Funciones de cálculos entre fechas
Funciones de suma, cuenta y promedio condicionales. Subtotales combinados con filtros
Funciones de búsqueda o reemplazo en el contenido de palabras
Funciones de búsqueda de datos en rangos, transposición de orden de filas y columnas
Funciones para detectar errores o tipos de datos contenidos en las celdas
Funciones financieras de cálculo de intereses, capital o interés pagado en créditos, amortizaciones y retorno de inversiones.
Combinación de funciones en una misma fórmula.
Tablas dinámicas
Crear tablas dinámicas y reorganizar tablas dinámicas
Actualizar los datos
Incluir y eliminar campos
Ordenar los elementos
Ocultar y presentar detalles
Agrupar y separar datos
Utilizar totales y subtotales en un informe de tabla dinámica
Crear campos calculados
Modificar propiedades de la tabla dinámica.
Trabajar con libros
Vincular datos de otros libros
Mover y copiar hojas entre libros
Importar datos desde archivos de texto separados por comas, TABS, encolumnados
Configuración de página
Definir encabezado y pie página: personalizar el contenido
Imprimir títulos
Definir opciones de impresiones (hojas, copias, orden)
Insertar saltos de página
Establecer área de impresión
Modificaciones desde la vista preliminar
Gráficos
Preparar el origen de datos para la conformación del gráfico
Generar gráficos estándar: columnas, barras, líneas, áreas, circular, anillos, cilíndrico, cónico y piramidal
Definir el subtipo de gráfico conveniente
Definir el rango de datos
Establecer leyendas, título, rótulos, líneas de división, ejes y tablas de datos
Modificar las propiedades de los objetos del gráfico: bordes, colores, efectos de relleno, etc.
Añadir, eliminar o variar el orden de las series de datos
Variar la escala del gráfico
Filtros
Por dato concreto, los primeros o los últimos, personalizar criterio de filtro.
Filtros avanzados: eliminar duplicados, aplicar filtros en distintos campos en forma simultánea.
Varías condiciones de filtro en una misma columna o filtros mixtos en filas y columnas
Trabajo con hojas
Celdas y rangos. Denominación de rangos
Referencia a celdas o rangos
Rangos de filas o columnas
Cambiar nombre a una hoja
Mover, copiar, insertar y eliminar hojas
Fórmulas
Operadores
Inmovilizar paneles
Definir el contenido de varias hojas en forma simultánea
Formato de celdas. Formatos condicionales
Tipo de datos
Autollenado
Listas personalizadas y desplegables