Curso: Taller de Prensa y Comunicación

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso: Taller de Prensa y Comunicación

  • Modalidad de impartición El Curso - Curso - Taller de Prensa y Comunicación, se imparte de manera presencial.
  • Número de horas El curso dura 9 horas.
  • Titulación oficial Consultar directamente con el centro si se entrega certificado de cursado.
  • Valoración del programa El Curso - Curso - Taller de Prensa y Comunicación, tiene como finalidad, entregar las herramientas óptimas a todas aquellas personas interesadas en difundir adecuadamente sus proyectos, muestras, eventos, etc; y saber como funcionan los medios de comunicación masivos, para poder aprovechar su utilidad al máximo.
  • Dirigido a Es un curso abierto al público en general.
  • Empleabilidad Es aplicable para cualquier persona que desee difundir sus proyectos por los medios masivos.

Curso: Taller de Prensa y Comunicación

  • Objetivos del curso Conocer el funcionamiento de los medios de comunicación;

    Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;

    Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;

    Comprender el rol del periodista y del asesor en prensa;

    Conocer cuáles son las herramientas útiles para obtener espacios de difusión en los medios de comunicación;

    Armar una gacetilla de prensa sobre el proyecto de cada participante, con asesoramiento y del docente.
  • Curso dirigido a El Taller de Prensa y Comunicación está dirigido a aquellas personas que tengan interés en adquirir herramientas para difundir proyectos, eventos, muestras de arte u otras actividades, y conocer el funcionamiento de los medios masivos de comunicación, desde la gestión de prensa (emprendedores, artistas, galerías de arte, periodistas, estudiantes de comunicación y carreras afines).
  • Contenido TALLER de PRENSA y COMUNICACIÓN 

    Dirigido a aquellas personas que tengan interés en adquirir herramientas para difundir proyectos, eventos, muestras de arte u otras actividades, y conocer el funcionamiento de los medios masivos de comunicación, desde la gestión de prensa (emprendedores, artistas, galerías de arte, periodistas, estudiantes de comunicación y carreras afines).

    Para asistir a este curso no es necesario tener conocimientos previos en el tema.
    Si aprendemos a comunicar lo que hacemos, tendremos ganado gran parte del terreno. Comunicar positivamente nuestras acciones nos conducirá al éxito de nuestro proyecto.

    Los objetivos principales del curso son...

    • Conocer el funcionamiento de los medios de comunicación;
    • Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;
    • Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;
    • Comprender el rol del periodista y del asesor en prensa;
    • Conocer cuáles son las herramientas útiles para obtener espacios de difusión en los medios de comunicación;
    • Armar una gacetilla de prensa sobre el proyecto de cada participante, con asesoramiento y del docente.

    ------------------------------

    CONSULTÁ TAMBIÉN POR OTROS CURSOS de arte, fotografía, curaduría, comunicación, escritura creativa, cine, y más


Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El curso fue muy bueno. Se abordan temas importantes de forma intensiva.

Luciano Sconza

Curso: Taller de Prensa y Comunicación - Octubre 2011

Otra formación relacionada con comunicaciones

  • Curso de Redacción Empresarial On-Line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso de Técnicas de comunicación

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Taller: Medición de la Comunicación Interna

  • Centro: Trend Set Comunicación Organizacional
  • Solicita información
  • Tecnicatura en Comunicación en las Organizaciones

  • Centro: Centro de Comunicación La Crujía
  • Solicita información
  • CCO - Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

  • Centro: UADE - Universidad Argentina de la Empresa
  • Solicita información
  • Carrera en Comunicación Social

  • Centro: Instituto Superior del Profesorado Don Bosco Cosal
  • Solicita información
  • Profesorado en Comunicación Social

  • Centro: Instituto Superior del Profesorado Don Bosco Cosal
  • Solicita información