Modalidad de imparticiónEl Curso - Curso - Taller de Prensa y Comunicación, se imparte de manera presencial.
Número de horasEl curso dura 9 horas.
Titulación oficialConsultar directamente con el centro si se entrega certificado de cursado.
Valoración del programaEl Curso - Curso - Taller de Prensa y Comunicación, tiene como finalidad, entregar las herramientas óptimas a todas aquellas personas interesadas en difundir adecuadamente sus proyectos, muestras, eventos, etc; y saber como funcionan los medios de comunicación masivos, para poder aprovechar su utilidad al máximo.
Dirigido aEs un curso abierto al público en general.
EmpleabilidadEs aplicable para cualquier persona que desee difundir sus proyectos por los medios masivos.
Curso: Taller de Prensa y Comunicación
Objetivos del cursoConocer el funcionamiento de los medios de comunicación;
Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;
Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;
Comprender el rol del periodista y del asesor en prensa;
Conocer cuáles son las herramientas útiles para obtener espacios de difusión en los medios de comunicación;
Armar una gacetilla de prensa sobre el proyecto de cada participante, con asesoramiento y del docente.
Curso dirigido aEl Taller de Prensa y Comunicación está dirigido a aquellas personas que tengan interés en adquirir herramientas para difundir proyectos, eventos, muestras de arte u otras actividades, y conocer el funcionamiento de los medios masivos de comunicación, desde la gestión de prensa (emprendedores, artistas, galerías de arte, periodistas, estudiantes de comunicación y carreras afines).
ContenidoTALLER de PRENSA y COMUNICACIÓN
Dirigido a aquellas personas que tengan interés en adquirir herramientas para difundir proyectos, eventos, muestras de arte u otras actividades, y conocer el funcionamiento de los medios masivos de comunicación, desde la gestión de prensa (emprendedores, artistas, galerías de arte, periodistas, estudiantes de comunicación y carreras afines).
Para asistir a este curso no es necesario tener conocimientos previos en el tema.
Si aprendemos a comunicar lo que hacemos, tendremos ganado gran parte del terreno. Comunicar positivamente nuestras acciones nos conducirá al éxito de nuestro proyecto.
Los objetivos principales del curso son...
Conocer el funcionamiento de los medios de comunicación;
Aprender herramientas de lenguaje periodístico y sus códigos comunicacionales;
Brindar herramientas profesionales para el diseño y gestión de campañas de prensa y difusión;
Comprender el rol del periodista y del asesor en prensa;
Conocer cuáles son las herramientas útiles para obtener espacios de difusión en los medios de comunicación;
Armar una gacetilla de prensa sobre el proyecto de cada participante, con asesoramiento y del docente.
------------------------------
CONSULTÁ TAMBIÉN POR OTROS CURSOS de arte, fotografía, curaduría, comunicación, escritura creativa, cine, y más
Opiniones (1)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El curso fue muy bueno. Se abordan temas importantes de forma intensiva.
El curso fue muy bueno. Se abordan temas importantes de forma intensiva.
Luciano Sconza
Curso: Taller de Prensa y Comunicación - Octubre 2011