Curso - Eventos como herramienta estrategica y clave de marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso - Eventos como herramienta estrategica y clave de marketing

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio es online.
  • Número de horas El curso se desarrolla en un período de tiempo de 4 semanas y el alumno dispone de 3 meses para completar sus estudios.
  • Titulación oficial Cuando haya concluido sus estudios, el alumno recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso: Los Eventos Como Estrategia de Marketing, dictado en forma online por ELACE - Escuela Latinoamericana de Capacitación en Eventos, ofrece una mirada de los eventos desde el marketing y las estrategias comerciales de una empresa. Propone un análisis exhaustivo acerca de las herramientas que contribuyan a crear un plan de comunicación adecuado. Le permite al alumno conocer las técnicas de comunicación interna y externa, determinar el rol de la prensa, la publicidad y las relaciones públicas a la hora de organizar un evento. También aprende sobre nociones de ceremonial y protocolo, imagen corporativo y conocimiento del mercado de eventos.
  • Dirigido a El siguiente curso se dirige a empleados y directivos de empresas dedicadas a la organización de eventos; a egresados de carreras terciarias como Turismo, Hotelería y Gastronomía; a organizadores de eventos que quieran recibir una formación académica.
  • Empleabilidad Con los conocimientos adquiridos, estará en condiciones de trabajar en los siguientes lugares: Suono Eventos, ESTILO - Decoración y Eventos y CKM Eventos.

Curso - Eventos como herramienta estrategica y clave de marketing

  • Contenido El Curso "Eventos como herramienta estrategica y clave de marketing", dentro del marco del Programa "Diplomatura en Direccion de Eventos", analiza las ferias, los congresos, los encuentros empresariales como actos coordinados por una organizacion con el fin de transmitir una informacion o un mensaje a un publico determinado. En este sentido parte de un riguroso analisis diagnostico y estrategico conducente a la seleccion de las mejores herramientas para la confeccion de un plan de comunicacion acorde a los objetivos.CONTENIDOS:Aproximaciones al marketing: Tendencias en el mercado de los eventos. Primera aproximacion al marketing.Marketing en el turismo de eventos y negocios: Enfoque.Marketing mix: Productos/servicios, precios, distribucion (plaza/mercado), comunicacion/promocion. Marketing personal. Evidencia fisica. Proceso.Eventos de empresa como herramienta de marketing.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Direccion de Eventos finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.

Otra formación relacionada con organizador de eventos