Modalidad de imparticiónLa modalidad de cursada es presencial.
Titulación oficialEl centro entregará un certificado de asistencia.
Valoración del programaEl curso de Marketing en acción aborda las distintas variables del marketing estratégico y las nuevas tendencias del mercado, a través de la aplicación de nuevas técnicas.
Precio del cursoConsultar el precio.
Dirigido aSe encuentra dirigido a profesionales de Marketing y a personas que quieran profundizar sus conocimientos con respecto a los temas actuales del mundo de los Negocios
EmpleabilidadQuienes realicen este curso, se encontrarán capacitados para desarrollarse en puestos relacionados con la planificación de estrategias de negocios y marketing.
Curso de Marketing en Acción
Objetivos del curso-Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías relacionadas con las funciones del Marketing.-Mantener un diálogo que promueva la reflexión acerca de las prácticas actuales en las empresas.-Darle al programa un marco que permita una visión que sea integradora en relación a la gestión del Marketing.
Curso dirigido aProfesionales o actores de distintas especialidades que quieran incrementar sus conocimientos de marketing o profundizar sobre los temas de actualidad con el fin de llevar los temas conceptuales a la práctica diaria.
ContenidoPROGRAMA
1. El Mercado y el Marketing de hoy (3 horas)
2. El consumidor y el concepto de valor (3 horas)
3. Innovación, creatividad (3 horas)
4. Brand strategy y portafolio de productos (6 horas)
5. Inteligencia de mercado (3horas)
6. Las comunicaciones integradas y el marketing tecnológico. (6 horas)
7. Pricing y la parametrización del marketing (3 horas)
8. Las variables del marketing estratégico. Diferenciación, Segmentación y Posicionamiento (9 horas)
9. Consumer, Trade y Retail Marketing (9 horas)
10. Marketing de Servicios, (6 horas)
11. Del Planeamiento Estratégico al Plan de Marketing (12 horas)
12. Construyendo el futuro (6 horas)
Opiniones (3)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Es un curso corto muy bueno para poder tener un buen desempeño en el marketing.
Es un curso corto muy bueno para poder tener un buen desempeño en el marketing.
Maxi
Curso de Marketing en Acción - Noviembre 2011
Muy buena pagina
Este programa fue excelente.
Anónimo
Curso de Marketing en Acción - Octubre 2011
Un curso formidable con temas muy puntuales acerca del marketing.
Juan Bochil
Curso de Marketing en Acción - Octubre 2011