Modalidad de imparticiónEl modo de enseñanza es a distancia.
Número de horasEl tiempo de estudio del Curso de Marketing y Comercialización es de 4 meses.
Titulación oficialAl completar sus estudios, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
Valoración del programaEl Curso de Marketing y Comercialización le ofrece al alumno una formación a distancia enfocada en la actividad comercial del marketing. Le enseña a trabajar en base a los comportamientos del consumidor, conociendo el mercado y gestionando productos o servicios apropiados. Desarrollan los siguientes temas: ventaja competitiva, marca, ciclo de vida del producto, packaging, publicidad y promoción.
Dirigido aEste curso está dirigido a personas que tengan intenciones de formarse en el campo del marketing y el comercio, con fines laborales hacia un negocio o el posicionamiento de un producto.
EmpleabilidadPodrá crear su propio emprendimiento comercial, lanzar un producto en el mercado o trabajar en el área comercial y de marketing de empresas.
Curso de Marketing y Comercialización
Objetivos del curso- Comprender y Aplicar Herramientas de Marketing.
- Comprender el comportamiento del Consumidor.
- Comprender las 4 dimensiones del Producto.
- Reconocer el papel de la Comercialización.
- Gestionar el Producto/Servicio.
- Gestionar los canales comerciales.
- Aprovechar el beneficio de Tendencias y Escenarios de Comercio.
La promoción y comercialización de un producto o servicio, es vital para el éxito de la empresa. Por ello es necesario desarrollar estrategias de marketing, que aseguren un posicionamiento óptimo del producto o servicio en el mercado. A través de este curso, usted podrá adquirir las herramientas necesarias para analizar la dinámica del mercado, las preferencias de los consumidores, satisfacción de la demanda, y adelantarse a las exigencias futuras del mercado.
Curso dirigido aPersonas interesadas a reunir condiciones necesarias para desarrollar sus actividades dentro del campo comercial con capacidad para generar negocios y posicionar productos.
TitulaciónCertificación Propia ISIV
ContenidoResulta absolutamente cierto que comercializar productos o servicios, en estos tiempos, es una de las actividades más importantes para las empresas, sobre todo si se trata de productos de gran consumo. Descubra las claves para alcanzarlos.
Nuestro objetivo es darle al alumno una orientación general con respecto a ciertos conceptos claves en el marketing que son: las ventas y la comercialización. Este análisis se realizará aplicando dichos conceptos, tanto para productos tangibles e intangibles. Por otro lado se busca analizar de la manera más clara posible un producto que presenta particularidades especiales con respecto a su comercialización, que es el producto-servicio.
Además pretendemos que pueda definir las propuestas a aplicar ante los diversos cambios a la que se ve sometido una empresa: competitivo, económico, sociocultural, así como el marco referencial en que el mismo se desenvuelve. Lograr la apreciación adecuada de los distintos tipos de necesidades que motiva e impulsan al consumidor a asumir determinada conducta.