Modalidad de imparticiónLa modalidad de cursada es presencial.
Número de horasCuenta con una duración de 90 horas, divididas en 30 clases.
Titulación oficialSe entregará un certificado de aprobación y asistencia al Programa Ejecutivo en Management
Valoración del programaEl Programa Ejecutivo de Management tiene como objetivo ofrecer una sólida capacitación y las herramientas necesarias para la toma de decisiones, el armado de estrategias y la planificación de negocios.
Precio del cursoConsultar con el precio con el Centro.
Dirigido aEstá dirigido a profesionales de los Negocios que desean profundizar sus conocimientos y no cuentan poco tiempo para realizar un MBA de mayor duración.
EmpleabilidadEl egresado de este programa se encuentra capacitado para desempeñarse en funciones de liderazgo y toma de decisiones, y también para gestionar su propia empresa o negocio.
Curso PEM: Programa Ejecutivo de Management
Objetivos del cursoEl PEM tiene como objetivo principal desarrollar las habilidades y competencias de los participantes, centrándose en tres pilares fundamentales: herramientas, visión Integral y networking
PrácticasNo
Curso dirigido aOrientado fundamentalmente a aquellas personas que no tienen tiempo para hacer un mba, necesitan completar su know how y/o ampliar las herramientas para la toma de decisiones.
TitulaciónCertificado de aprobación y asistencia del Programa Ejecutivo en Management
ContenidoEl programa académico está compuesto por 7 módulos fundamentales para el management actual, con un total de 30 sesiones (90 hs. Cátedra):
I. Administración de Negocios (3 Sesiones): A. El entorno empresario actual. B. Organización Actual vs. Tradicional. C. El cambio y su evolución. D. La organización que aprende. Emprendedor eintrapreneur. E. Características realción empresas entorno. F. Cultura Organizacional.
II. Recursos Humanos (5 Sesiones): A. El manejo de las personas. B. Motivación. C. Liderazgos. D. Estilos de conducción de personal.
III. Control de Gestión (5 Sesiones): A. Introducción a la contabilidad. B. Costos. Tipos. C. Rentabilidad de negocios. D. Sistemas de información gerencial para tomar decisiones. E. El proceso de planeamiento y control.
IV. Marketing (5 Sesiones): A. Marketing y sus relaciones. B. Marketing estratégico. C. Variables controlables y no controlables. D. Posicionamiento. E. Segmentación.
V. Finanzas Corporativas (5 Sesiones): A. Evolución de las finanzas. B. Decisiones de inversión. C. Evaluación de proyectos. D. Decisiones de financiamiento. E. Administración del capital de trabajo. F. Instrumentos derivados.
VI. Negociación (2 Sesiones): A. El negociador. Los problemas y las personas, Estilos de Negociación. Errores más comunes al momento de negociar.
VII. Dirección de empresas (5 sesiones): A. Pensamiento Estratégico. B. Modelos estratégicos. C. Relación entre Estructura-Estrategia. D. Diseño de estrategias para la organización. E. El cambio y su evolución.
Otra formación relacionada con administracion de negocios