Programa en Dirección de Ventas

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Analisis de educaedu

Daniela Álvarez

Programa en Dirección de Ventas

  • Modalidad de impartición El programa se dicta en forma presencial.
  • Número de horas Cuenta con una duración de 24 horas.
  • Titulación oficial El centro entregará un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa El Programa en Dirección tiene como objetivo ofrecer una sólida formación en los conocimientos necesarios para el aprendizaje de nuevos procesos en el mundo de los negocios, y profundizar la formación adquirida por los participantes en sus carreras profesionales.
  • Precio del curso Consultar el precio.
  • Dirigido a Está dirigido a Ejecutivos de Ventas, Supervisores, Gerentes y empleados comerciales de pequeñas y medianas empresas.
  • Empleabilidad Los egresados de este programa pueden desempeñarse como ejecutivos comerciales y de venta, supervisores de comercio. También, gestionar una empresa propia o en cargos gerenciales.

Programa en Dirección de Ventas

  • Contenido Programa en Dirección de Ventas.
     
    Modalidad: Una vez por semana (Martes) de 19 a 22.00hs.

    Duración: 8 clases (24 horas).


    Objetivos:

    • Formalizar y perfeccionar el aprendizaje empírico

    • Completar habilidades empíricas adquiridas

    • Permitir una proyección de crecimiento gerencial

    • Incluir asuntos complejos como el liderazgo y la conducción.

    Dirigido a:

    •Supervisores de ventas.

    Fundamentación:
    Orientado a quienes busquen mejorar las herramientas de aplicación comercial para su actividad.
    Introducción:
    EL PDV es un Programa orientado a la aplicación de herramientas y metodologías para la comercialización de productos y servicios, dirigido a quienes tiene la responsabilidad operativa y funcional de gerenciar el área comercial y necesitan complementar su formación para mejorar la toma de decisiones en un entorno de negocios competitivo como el actual.
    Programa:

    El plan de estudios está compuesto por 5 módulos, de acuerdo al siguiente detalle: 
    1) DIRECCION DE VENTAS: Las Ventas en la Empresa: Los Pasos de la Venta Efectiva. Planificación, Organización y Selección del Equipo de Ventas. Capacitación y Motivación del Equipo de Ventas. Sistemas de Remuneraciones. Seguimiento y Control del Equipo de Ventas. Acciones correctivas. Casos de Aplicación.
    2) PLANIFICACION COMERCIAL: Concepto. Importancia. El Plan de Ventas. Características. Utilidad. Armado del Plan de Ventas. Etapas. Análisis. Formulación de Objetivos. Estrategias y Planes de Acción. Presupuesto y Control del Plan. Presentación. Casos de Aplicación (Armado del Plan).
    3) SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN: Concepto. Funciones. Flujo de Distribución. Costos. Distribución Física y Ponderada. Canales: Concepto, Tipos y Elección. Características. Tipos de distribución. Estrategias. Comunicación al Canal. Acciones. Casos de Aplicación. (Dominador)
    4) CONTROL DE GESTIÓN: Indicadores de Gestión. Concepto. Características. Elaboración. Tipos y Ejemplos. Cómo Medir la Gestión: Etapas. Seguimiento y Control. El Tablero de Comando. Concepto. Características. Ejemplos. Implementación. Casos de Aplicación.
    5) RECURSOS HUMANOS: Liderazgo: Concepto. Enfoque. Inteligencia Emocional. Motivación: Concepto. Evolución. Trabajo en Equipo: Grupo vs. Equipo. Componentes. Coaching: Roles y Conductas. Negociación: Concepto. Elementos. Técnicas. Casos de Aplicación.
    Metodología:

    Características de la metodología aplicada:
    • El Programa aplica una metodología interactiva permanente
    • Promueve el análisis y la discusión en grupos
    • Estimula a los participantes a generar las soluciones
    • Desarrollo de casos y teorías aplicadas al mundo real
    • Cuenta con la participación de docentes invitados
    Se requiere: Asistencia Mínima (75%)

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