Objetivos del curso- Adquirir conocimientos sobre las pautas, actitudes, desempeños y trabajos que realiza la recepcionista.
- Conozca las herramientas los recursos y el ambiente donde se debe mover la recepcionista.
- Aprenda a realizar su propio curriculum vitae para presentar en un trabajo.
- Potenciar las habilidades sociales.
- Aprenda a revalorizar el prestigio de la empresa.
- Conocer a cada uno de los actores que actúan en la vida de una empresa.
- Conozca los detalles a tener en cuenta en la apertura de un nuevo negocio.
Curso dirigido a- Aquellos que deseen preparación para un puesto de trabajo de recepcionista
- Los que quieran conocimientos y técnicas para recepcionistas eficientes
- Personas que necesitan aprender habilidades y atributos: imagen, actitud, trato al clientes, etc.
TitulaciónCertificación Propia ISIV
ContenidoUna recepcionista es la primer imagen que tenemos de una empresa o comercio, es por ello que en este curso aprenderá las técnicas y herramientas para la correcta atención al cliente, atención telefónica, resolución de quejas, comunicación interna y corporativa. Como así todas las tareas que requiere este “Clave” puesto de trabajo.
La Recepción es el primer contacto que tiene el cliente, por lo tanto el recepcionista debe poseer las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo su tarea eficientemente.
Otra formación relacionada con atención al cliente