Curso Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo

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Analisis de educaedu

Agustin González

Curso Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo

  • Modalidad de impartición El Seminario Itinerante sobre Trabajo en Equipo y Liderazgo se dicta a distancia.
  • Número de horas Se desarrolla durante 2 jornadas de estudio, en el horario de 10 a 17 horas.
  • Titulación oficial Al finalizar su formación académica, el Centro de Estudios le entregará al egresado un Certificado privado de participación.
  • Valoración del programa Las personas que realicen el Seminario Itinerante sobre Trabajo en Equipo y Liderazgo, dictado por Team Action, le ofrece a los alumnos los conocimientos teóricos y específicos sobre liderazgo y trabajo en equipo, su implicancia en el mercado laboral y en las relaciones humanas de la actualidad. Se desarrollan conceptos de autoridad y de poder, de comunicación y manejo de conflictos. De ideas de aprendizaje y cambio, de roles y de procesos de resistencia al cambio.
  • Dirigido a Los destinatarios son: lideres de equipos, encargados, supervisores y jefes que tengan grupos a cargo.
  • Empleabilidad Con la formación adquirida durante el seminario, usted estará en condiciones de coordinar y capacitar grupos de trabajo, tanto en el ámbito empresarial, educativo o deportivo.

Curso Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo

  • Contenido
    Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo.


    Modalidad: Presencial.


    Duración:
    2 Jornadas (de 10 a 17)

    Fundamentación
    :Hoy día, esta más que probado que conocer un tema (tarea) y tener buena predisposición no garantiza tener éxito y conseguir los resultados esperados. ¿Por qué? Porque compartimos la tarea con otros y estos otros suelen tener otras inquietudes y modos de hacer las cosas y operamos bajo un sistema (organización) que establece reglas para el trabajo y las relaciones.

    El ritmo vertiginoso de estos tiempos hace que en el ámbito laboral convivan no solo la tarea específica por la que nos contratan, sino también y en forma mas o menos consciente, las inquietudes y preocupaciones personales; las exigencias del propio negocio; la de nuestros clientes; las problemáticas sociales; etc.

    Esto sin duda complejiza el escenario donde nos desempeñamos y hace que la tan esperada sinergia muchas veces no aparezca…. Y trabajar con otros sea mas complicado y hasta mas costoso a que uno mismo haga las tareas.

    Objetivo
    :Brindar conocimientos específicos (teóricos y prácticos) en temas actuales y con implicancia directa sobre la problemática del liderazgo y el trabajo en equipo.

    Destinatarios
    : dueños, encargados, jefes, líderes de equipos, supervisores, y todo aquel que esté interesado en la temática propuesta.

    Contenidos principales
    :Subjetividad moderna. La empresa. Aprendizaje y Cambio. Resistencias al cambio. Tipos de roles. Manejo de la autoridad y del poder. La comunicación humana, oratoria, comunicación organizacional. Inquietudes. Gerenciamiento del conflicto. Certificado privado de participación.

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