Curso sobre Conflictos Laborales, Actitud y Comunicación.

Solicita información

Curso sobre Conflictos Laborales, Actitud y Comunicación.

  • Contenido Objetivos:

    Repensar las situaciones conflictivas que ocurren en el ámbito laboral promoviendo la utilización de herramientas para el manejo operativo de los conflictos.

    Destinatarios:

    Dirigido a toda persona interesada en la temática; en especial para aquellos  que por sus funciones o por sus características personales se encuentren con frecuencia ante situaciones de conflicto.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

  • Curso de Asistente en RRHH

  • Centro: Impuestos y Sueldos
  • Solicita información
  • Curso de Administración Eficaz de los Recursos Humanos

  • Centro: Cursos & Empresas
  • Solicita información
  • Curso a Distancia de Gestión del Talento Humano

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Diplomado en Recursos Humanos

  • Centro: UAIonline
  • Solicita información
  • Curso de Oratoria

  • Centro: ECOP - Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
  • Solicita información
  • Curso de Media Training. Oratoria para Medios de Comunicación

  • Centro: ECOP - Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
  • Solicita información
  • Curso de Presentaciones Orales Efectivas

  • Centro: ECOP - Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
  • Solicita información