Curso sobre Secretos de Marcas, Logotipos y Avisos Publicitarios

Solicita información

Curso sobre Secretos de Marcas, Logotipos y Avisos Publicitarios

  • Contenido Temario

    - La marca – símbolo. Conceptos de logotipo, isotipo e isologotipo
    - Aportes de la Grafología a la Comunicación Visual, el Diseño Gráfico y la Publicidad. La marca como firma.
    - Arquetipos básicos y compuestos. Símbolos universales en marcas concretas.
    - Estructura de la letra según el Diseño tipográfico y la Grafología. Zonas y elementos gráficos
    - Aspectos gráficos en ambas disciplinas. Los ocho géneros y los gestos tipo en Publicidad. Concepto de gesto- tipográfico.
    - Ambigüedad visual del mensaje gráfico. Discordancias simbólicas en las marcas.

    - Grafología Publicitaria: características grafológicas en las distintas variantes tipográficas; aplicaciones según categoría del producto y perfil del target.
    - Procedimientos creativos y simbolismo espacial.
    - Análisis de marcas - logotipos e isotipos- mediante las grillas espaciales.
    - Grillas de configuración negativa: construcción y aportes simbólicos.

Otra formación relacionada con diseño gráfico