Curso: Storytelling: Posicioná tus Productos en las Redes Sociales Contando su Historia
ContenidoContenidos:
Marco conceptual y general sobre storytelling.
Importancia de generar, desarrollar y aplicar esta herramienta como cuadro de posicionamiento comunicacional para la personalización de nuestra marca, producto o servicio.
Pasos para la generación de una estrategia de comunicación en redes sociales, basada en el desarrollo de una historia.
Selección de mensajes comunicacionales. Generación de ideas.
Gestión del plan de comunicaciones: análisis, audiencia, ¿quién?, ¿qué?, ¿por qué?, ¿cómo?, canales y frecuencia.
Herramientas utilizadas por los storytellers que permiten conectar con una audiencia específica.
Análisis con ejemplos audiovisuales.
Capacitadoras:
Ing. Paola Simonetti: Ingeniera, Master en Comercialización y Estrategias de Negocios, Gerente de Proyectos Certificado por el Project Management Institute (PMI), facilitador de talleres en la temática en Argentina. Carolina Perez: Licenciada en educación, Coach en Neuropedagogia, Maestría en Educación Lenguajes y Medios.
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online