Curso-Taller de Marketing Ecológico

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso-Taller de Marketing Ecológico

  • Modalidad de impartición El Curso-Taller de Marketing Ecológico tiene una modalidad de enseñanza presencial.
  • Número de horas Consultar con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Al terminar el curso, el alumno recibirá un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso-Taller de Marketing Ecológico, que se dicta en la Biblioteca Popular Arturo Jauretche, le brinda la posibilidad de conocer y comprender los procedimientos estratégicos y de desarrollo del marketing ecológico en las empresas. Se le enseñan métodos que le permitan adaptar el desarrollo de los mercados, preservar la materia prima y readministrar los recursos naturales. También aprenden a elaborar proyectos y técnicas que generar una mayor rentabilidad y bajo costo, sin perder de vista la cuestión ecológica.
  • Dirigido a El curso está dirigido a: estudiantes, empresarios, comerciantes y toda aquella persona que esté interesada en el marketing ecológico.
  • Empleabilidad Podrá participar en proyectos de concientización económica, crear emprendimientos en el sector y trabajar en empresas que promuevan el desarrollo comercial ecológico.

Curso-Taller de Marketing Ecológico

  • Objetivos del curso OBJETIVOS:


    -Conocer y dominar herramientas de planeamiento de un negocio.

    -Aplicar estrategias básicas de marketing a negocios sustentables.

    -Aplicar tecnología ecológica a la producción de productos y servicios.

    -Aplicar métodos ecológicos al desarrollo de mercadeo de los mismos.

    -Afianzar la nueva actitud de preservación de la materia prima local y

    readministración de los recursos naturales.

    -Generar mayor rentabilidad y bajo costo en los emprendimientos y negocios.
  • Curso dirigido a La convocatoria es para estudiantes, empresarios, comerciantes

    y vecinos en general. Es un proyecto subvencionado por el programa

    Información ciudadana de CO.NA.BI.P.(Comisión Nacional

    Protectora de Bibliotecas Populares).
  • Contenido
    • Introducción al Planeamiento de un Negocio.
    • Eco marketing – Nuevas tendencias en producción.
    • Estrategias de desarrollo – lanzamiento – posicionamiento de un producto o servicio.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
Esta bueno la enseñansa.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me sirve mucho para el comercio y el medio en el que desarrollo mi negocio el curso de marketing ecológico.

Roberto Ferreira

Curso-Taller de Marketing Ecológico - Octubre 2011

Otra formación relacionada con gestión de marketing

  • Carrera Técnica en Gestión y Organización de Eventos

  • Centro: UAI - Universidad Abierta Interamericana
  • Solicita información
  • Tecnicatura Superior en Publicidad

  • Centro: UAI - Universidad Abierta Interamericana
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo y Ceremonial

  • Centro: Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos
  • Solicita información
  • Curso de Estrategias de Marketing y Publicidad

  • Centro: INADEE (Instituto de Administración y Dirección de Empresas e-learning)
  • Solicita información
  • Curso de Segmentación de Mercado y Posicionamiento de Marca

  • Centro: INADEE (Instituto de Administración y Dirección de Empresas e-learning)
  • Solicita información
  • Curso de Relaciones Públicas y Organización de Eventos

  • Centro: INADEE (Instituto de Administración y Dirección de Empresas e-learning)
  • Solicita información
  • Especialización en Comunicación Digital

  • Centro: Underground Escuela de Publicidad
  • Solicita información