Curso Taller de Marketing y Comunicación 2.0 para Profesionales

Solicita información

Curso Taller de Marketing y Comunicación 2.0 para Profesionales

  • Prácticas Incluye material y coffee break
  • Curso dirigido a Todas las personas que estén interesadas en redes sociales, cómo hacer un blog, y cuál es el mas apropiado según los intereses
  • Contenido Capacitación de nivel básico para profesionales con escasos conocimientos de
    internet 2.0 y redes sociales

    -Cómo realizar un blog con fines profesionales/académicos/personales.
    Contenidos. Diferencias con la página web. Nociones sobre servicios
    arancelados y gratuitos. Aspectos legales y registrales.

    -Redes sociales. Introducción. ¿Cómo elegir la más a adecuada para fines
    profesionales/difusión de actividades...?
Solicita información

Otra formación relacionada con planificación de recursos humanos

  • Curso Assessment Center: Una Valiosa Herramienta de Selección y Evaluación

  • Centro: Escuela de Negocios AMIA
  • Solicita información
  • Licenciatura en Relaciones Laborales

  • Centro: UNNE - Universidad Nacional del Nordeste
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Programación Neurolingüística

  • Centro: PNL Sudamérica
  • Solicita información
  • Curso de Administración de la Capacitación

  • Centro: UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Curso de Técnicas de liderazgo y motivación para equipos de trabajo públicos

  • Centro: UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Curso Taller de Coaching y Liderazgo

  • Centro: Po.D.E.R. - Polo de Desarrollo Educativo Renovador
  • Solicita información
  • Curso de Oratoria

  • Centro: ECOP - Estrategias en Comunicación Organizacional y Personal®
  • Solicita información