Objetivo:
• Exponer y describir los procesos de modernización del Estado y de
reformas estructurales en relación a la Gestión de la Calidad.
• Estudiar y analizar la aplicación de modelos y normas técnicas de
gestión de los procesos propios de los Organismos Públicos de
Turismo.
• Conocer las particularidades de la aplicación de las normas de
Gestión de la Calidad en las estructuras del Estado.
Dirigido a:
Funcionarios y empleados públicos ﴾nacionales, provinciales,
municipales), consultores, profesionales, estudiantes.
Contenido programático:
• Marco teórico y conceptual para el abordaje de las relaciones entre
Estado y Gestión de la Calidad.
• El desarrollo de la Gestión de la Calidad en las estructuras estatales
en el tiempo y en el espacio.
• Los procesos de modernización del estado y su papel en la aplicación
de modelos de Gestión.
• La implementación de normas técnicas en los organismos públicos
de Turismo.
• La Calidad Turística y la elaboración de las políticas públicas.
• La norma IRAM-ISO 9001 y su implementación en áreas de Turismo
estatales: particularidades del proceso.
Documentación:
Se entregará documentación de apoyo.
Requisitos:
Sin requisitos.
Duración:
2 días, 16 horas.
Modalidad:
Teórico-práctico.
Certificados:
Se entregarán certificados de
Participación en el curso.