Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas El tiempo de duración de este curso es de 1 mes.
  • Titulación oficial Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras, le brinda a los alumnos los conocimientos técnicos y estéticos en cuanto a la decoración, la armonía y la funcionalidad del espacio. Le enseña a diseñar y materializar un proyecto, conociendo las estructuras que componen un ambiente, con sus elementos visuales y estilísticos. Aprende sobre iluminación, color, equilibro y mensaje a transmitir.
  • Dirigido a Este curso está pensado para ambientadores, decoradores, comerciantes, estudiantes de carreras afines y todo aquel que se interese por el tema.
  • Empleabilidad Ayudará a comerciantes a ambientar su propio ámbito de trabajo. A profesionales de la decoración, ambientación y afines en su rol profesional ligado a la estética y la armonía espacial de comercios y vidrieras.

Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras

  • Objetivos del curso - Adquirir conocimientos fundamentales sobre la estética y funcionalidad del espacio.

    - Adquirir los aspectos morfológicos, sintácticos y semánticos para crear, desarrollar y materializar un proyecto.

    - Conocer las estructuras compositivas que organizan los mensajes.

    - Identificar y categorizar los elementos visuales.

    - Construir mensajes según procedimientos retóricos.
  • Prácticas no tiene
  • Curso dirigido a Este curso está dirigido a comerciantes, ambientadores, decoradores, estudiantes de carreras afines y a toda la comunidad interesada en el tema.
  • Titulación CERTIFICADO DE ASISTENCIA
  • Contenido

    Módulo 1:

    • Objetivos y Visualización
    • Análisis del producto o servicio
    • Relevamiento del espacio y del producto o servicio
    • El producto o servicio en relación al objeto y a la comunicación
    • El mensaje: Target, Visibilidad, coherencia visual y creatividad

    Módulo 2:

    • Armado: Características visuales, Tendencias y Funcionalidad
    • Ambientar: Movimiento y Ritmo
    • Iluminación, Color y Temperatura Visual del espacio

    Módulo 3:

    • Tipos de Equilibrio
    • Equilibrio Visual
    • Equilibrio Simétrico y Asimétrico
    • Organización del espacio

    Módulo 4:

    • Proyecto y Diseño
    • Cronograma y Formas de Ejecución
    • Presupuesto y Formas de Pago

     

Otra formación relacionada con escaparatismo