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¿Qué logrará con el curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente?
Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica.
Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente.
Los participantes del curso aprenderán a:
Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente.
Aplicar las técnicas telefónicas que propiciarán una eficaz atención.
Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el usuario.
Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica.
Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía.
Transmitir una imagen positiva vía telefónica.