Especialización en Construcción de la Marca

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Especialización en Construcción de la Marca

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas El tiempo de estudio de la especialización es de 2 años.
  • Titulación oficial Se entregará el título de Especialista en Construcción de Marcas.
  • Valoración del programa La Especialización en Construcción de Marcas tiene como finalidad formar profesionales en el ámbito del marketing y las comunicaciones. Se brinda una base teórica y técnica acerca de estrategias de posicionamiento, nuevas tendencias, brand value y brand equity.
  • Dirigido a Los destinatarios son graduados en Administración, Marketing, Negocios, Publicidad, Diseño y Comunicación
  • Empleabilidad Podrá trabajar en agencias de publicidad y empresas ligadas al marketing publicitario tales como UM WW, Ogilvy & Mather y Mindshare.

Especialización en Construcción de la Marca

  • Objetivos del curso Proveer a los alumnos de contenidos y herramientas destinados a la creación de nuevas marcas y recreación de marcas existentes.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Egresados de carreras relacionadas con el marketing y la comunicación (Lic. en Marketing, Administración de Negocios, Ingeniería Comercial, Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, entre otras).
  • Titulación Diplomado en Construcción de la Marca
  • Contenido Primera Parte
    Actualización en marketing               
    Semiología de la marca                      
    Creatividad aplicada                                  
    Branding/ Naming (nombre)

    Segunda Parte
    Construcción de la marca                 
    Investigación de la marca                 
    Diseño y simbología de la marca          
    Comunicaciones de la marca

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto