Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza es presencial.
Número de horasEl tiempo de estudio de la especialización es de 2 años.
Titulación oficialSe entregará el título de Especialista en Construcción de Marcas.
Valoración del programaLa Especialización en Construcción de Marcas tiene como finalidad formar profesionales en el ámbito del marketing y las comunicaciones. Se brinda una base teórica y técnica acerca de estrategias de posicionamiento, nuevas tendencias, brand value y brand equity.
Dirigido aLos destinatarios son graduados en Administración, Marketing, Negocios, Publicidad, Diseño y Comunicación
EmpleabilidadPodrá trabajar en agencias de publicidad y empresas ligadas al marketing publicitario tales como UM WW, Ogilvy & Mather y Mindshare.
Especialización en Construcción de la Marca
Objetivos del cursoProveer a los alumnos de contenidos y herramientas destinados a la creación de nuevas marcas y recreación de marcas existentes.
PrácticasNo
Curso dirigido aEgresados de carreras relacionadas con el marketing y la comunicación (Lic. en Marketing, Administración de Negocios, Ingeniería Comercial, Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, entre otras).
TitulaciónDiplomado en Construcción de la Marca
ContenidoPrimera Parte Actualización en marketing
Semiología de la marca
Creatividad aplicada
Branding/ Naming (nombre)
Segunda Parte
Construcción de la marca
Investigación de la marca
Diseño y simbología de la marca
Comunicaciones de la marca
Otra formación relacionada con branding - marketing de producto