Modalidad de imparticiónEl Diplomado en Ética y Estrategia de Marketing es dictado en la modalidad online.
Número de horasSon 150 horas de estudio.
Titulación oficialSe entrega un diploma de estudios.
Valoración del programaEste curso ofrece al alumno un bagaje de conocimientos que integra la faz comercial de las ventas, sus operaciones y estrategias de acción, combinándolas con una conducta y modo de desenvolverse desde el ámbito de las relaciones, con credibilidad, cooperación y siguiendo las normas del mercado asi como las reglas laborales. Se aprende sobre marketing relacional, sobre técnicas de marketing relacional y modelos de ética.
Dirigido aDirigido a estudiantes, graduados y personas interesadas en el marketing relacional y disciplinas afines.
EmpleabilidadPodrá trabajar en las áreas de marketing o de recursos humanos, en organizaciones tales como: Accenture, ExxonMobil y Telefónica Argentina.
Diplomado en Ética y Estrategia de Marketing
ContenidoDiplomado en Ética y Estrategia de Marketing.
EMPRESARIALES a distancia
El Curso Oficial Diplomado en Ética y Estrategia de Marketing tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
Descripción del Curso.
Certificación 150 HORAS
Temario Completo del Diplomado en Ética y Estrategia de Marketing.
- La ampliación del concepto de marketing y sus implicaciones éticas.
- El Macromarketing.
- Fundamentos éticos del marketing relacional.
- La Confianza.
- La Equidad. - La Responsabilidad. - El Compromiso
- La Fijación de objetivos. - Estrategia.
- Integración de la responsabilidad social y ética en el proceso de planificación estratégica.
- Credibilidad.
- Cooperación.
- Las normas y sus implicaciones en las relaciones de marketing. - Las Negociaciones
- Evolución del marketing. - Estrategia de Marketing. - Ciclo de vida de los asuntos públicos.
- Marketing internacional.
- El marketing internacional y la Globalización de la ética.
- Problemática ética de la investigación comercial.
- Marketing y medio ambiente.
- Estrategia de marketing de las empresas y medio ambiente.
- Modelos de toma de decisiones éticas en marketing.
- Modelo de desarrollo moral.
- Modelo del desarrollo moral de las organizaciones.
- Modelo de ética en el marketing del Vitell-Hunt
- Relaciones entre los constructos.
- Variables endógenas. Variables exógenas.
- Modelo de toma de decisiones éticas en marketing de Ferrel y Gresham.
- Modelo de análisis de la toma de decisiones éticas en el marketing de Dubinsky y Loken.
- Modelo integrado de Stead, Worrel y Garner.
Preguntas Frecuentes.
¿Es preciso tener alguna titulación previa?
En principio no es necesaria una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.
No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.
¿Existe algún límite de edad para inscribirse?
No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.
¿Cómo hago si tengo dudas con el diplomado?
Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan via correo electrónico. El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.
¿En algún momento tengo que presentarme personalmente en algún lugar para rendir evaluaciones o trabajos prácticos?
No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.
Diploma.
Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluacion.
El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:
Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA.
Aclaración: en el valor del precio está incluído el valor del diploma impreso.