ContenidoDiplomado en Marketing y Dirección de Ventas
Descripción
El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas dada
la importancia de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este
Diplomado responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica necesarias
para el desempeño profesional de esta actividad.
Dirigido a:
El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing
y de las ventas que busquen ampliar sus conocimientos. También a personas con
responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar
sus estrategias de venta, publicidad,…. También a aquellas personas que sin experiencia
previa, quieran dirigirse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Temario:
Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas
1. El mercado
2. Marketing estratégico
Segmentación
Segmentación de mercados
Marketing analítico
Comportamiento del consumidor
Investigación comercial
El sistema de información de marketing
Las fuentes de información
Proceso de una investigación de mercados
3. Marketing operativo
Marketing mix
El producto
El precio
La distribución
La comunicación
4. Fuerza de ventas
5. Plan de marketing
6. Marketing relacional
7. Marketing emocional
8. Marketing viral