Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente
Modalidad de imparticiónLa modalidad de estudio es online.
Número de horasEl tiempo de estudio es de 150 horas.
Titulación oficialSe entrega un diploma de estudios.
Valoración del programaEl Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente forma estudiantes y profesionales del sector empresarial en el ámbito de la atención al cliente: la calidad en el servicio, el control, conservación y fidelización de los mismos, la estrategia de desempeño y los modelos a seguir. Se estudian los conceptos claves en cuanto a la relación con el cliente, los fundamentos y claves para mantener viva la relación con el mismo.
Dirigido aDestinado a empresarios, profesionales, estudiantes y el público en general interesado en la materia.
EmpleabilidadPodrá desempeñarse en el área de atención al cliente en empresas como Telecom Argentina, SONY y Banco Santander.
Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente
ContenidoCurso online de Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente
EMPRESARIALES a distancia
El Diplomado Internacional en Gestión de Servicio al Cliente tiene el aval de organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano
Descripción del Curso
Diplomado Internacional en Gestión de Servicio al Cliente
CERTIFICACIÓN 150 HORAS
¿ES PRECISO TENER ALGUNA TITULACIÓN PREVIA?
En principio no es necesaria una una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.
No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.
¿EXISTE ALGÚN LÍMITE DE EDAD PARA INSCRIBIRSE?
No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.
¿CÓMO HAGO SI TENGO DUDAS CON EL DIPLOMADO?
Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan vía correo electrónico.El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.
¿EN ALGÚN MOMENTO TENGO QUE PRESENTARME PERSONALMENTE EN ALGÚN LUGAR PARA RENDIR EVALUACIONES O TRABAJOS PRÁCTICOS?
No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.
DIPLOMA
Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluación.
El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:
Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA
ACLARACIÓN: EN EL VALOR DEL PRECIO ESTA INCLUIDO EL VALOR DEL DIPLOMA IMPRESO.
Temario de Diplomado Internacional de Gestión de Servicio al Cliente
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Módulos de Estudio
Brindando un servicio de excelencia. Calidad de servicio y responsabilidad social. Calidad y Excelencia en la atencion y el servicio al cliente. Como mantener el control. Conservación y fidelización de clientes. De la atencion a la satisfacción. El servicio al cliente como reto estratégico. El servicio al cliente dentro de la estrategia organizacional. Empresas de éxito basadas en servicio. Excelencia en el servicio al cliente. Indicadores de calidad de servicio. Iniciando el incremento de calidad en el servicio. indicadores de Calidad en el servicio. Modelo de medición de calidad de servicio. Palabras claves en servicio al cliente. Sera cierto que el cliente siempre tiene razón. Servicio al cliente como estrategia de la empresa. Servicio al cliente y excelencia operacional. Servicio de excelencia al cliente. Teleoperadores y servicio al cliente. Materiales de Apoyo
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