Diplomado Internacional en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes

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Analisis de educaedu

Agustin González

Diplomado Internacional en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio es online.
  • Número de horas Son en total 150 horas de cursada.
  • Titulación oficial Se le entrega al alumno un diploma de estudios.
  • Valoración del programa En el Diplomado Internacional en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes el alumnado recibirá una sólida formación en marketing y en especial las acciones y estrategias orientadas al cliente, su captación y fidelización. Aprenderá sobre gestión de clientes, sobre el concepto de fidelidad y las habilidades para orientarse hacia el cliente, las expectativas y percepciones. También en marketing relacional, ventas, instrumentos y programas de fidelidad.
  • Dirigido a Está dirigido a estudiantes y titulados en marketing, ciencias económicas y carreras afines. Asi también a quien desee capacitarse en el área de marketing relacional y fidelización de cliente, con o sin experiencia previa en la materia.
  • Empleabilidad Puede ocupar puestos de asistente, responsable o analista de Marketing Relacional en empresas como Grupo Bimbo, Unilever e IBM.

Diplomado Internacional en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes

  • Contenido Diplomado Internacional en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes.

    EMPRESARIALES a distancia

    El Curso Oficial Diplomado Internacional en Marketing Relacional y Fidelización de Clientes tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.



    Descripción del Curso.

    Certificación 150 HORAS


    Temario Completo del Diplomado Internacional en Marketing Relacional y Fidelizacion de Clientes.

    · Concepto de Fidelización

    · Gestión de Clientes

    · Satisfacción del Cliente

    · Factores Fundamentales de la Fidelidad

    · La Explicación de la Fidelidad

    · Ventajas de la Fidelidad

    · Gestión del Servicio

    · Gestión del Valor y Prestación del Servicio

    · Valor percibido por los Clientes

    · Marketing Interno

    · Principios organizativos. Reingeniería

    · Las Expectativas y las Percepciones

    · El Servicio Deseado

    · Las Percepciones

    · La Calidad del Servicio

    · Deficiencias en la Calidad del Servicio

    · Expectativas de Calidad

    · Mejora del Servicio

    · Implantación del Plan

    · Plan de calidad. Rediseño de los Procesos

    · Marketing Relacional

    · Estrategia de Marketing Relacional

    · La Venta Relacional

    · Dimensiones del Marketing Relacional

    · Orientación al Consumidor

    · La Insatisfacción del Cliente y Retención de Clientes

    · El Tiempo de Respuesta

    · Recuperación del Servicio

    · Instrumentos de Fidelización

    · Programas de Fidelización

    · CRM

    · Gestión de Bases de Datos


    Preguntas Frecuentes.

    ¿Es preciso tener alguna titulación previa?

    En principio no es necesaria una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.

    No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

    ¿Existe algún límite de edad para inscribirse?

    No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.

    ¿Cómo hago si tengo dudas con el diplomado?

    Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan via correo electrónico. El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.

    ¿En algún momento tengo que presentarme personalmente en algún lugar para rendir evaluaciones o trabajos prácticos?

    No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.


    Diploma.

    Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluacion.

    El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:

    Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA.

    Aclaración: en el valor del precio está incluído el valor del diploma impreso.

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