Diplomado Internacional en Estudios de Estrategias de Marketing Internacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Diplomado Internacional en Estudios de Estrategias de Marketing Internacional

  • Modalidad de impartición El Diplomado Internacional en Estudios de Estrategias de Marketing Internacional es dictado en la modalidad online.
  • Número de horas El programa de estudios consta de 150 horas de aprendizaje.
  • Titulación oficial El centro otorga un certificado de estudios.
  • Valoración del programa Este diplomado forma recursos humanos y alumnos capacitados desde la teoría y los fundamentos normativos, en el marketing aplicado a negocios y mercados internacionales. Se estudia la forma en que se estructura la economía y el comercio internacional, las técnicas y estratégicas de marketing e investigación de clientes y segmentos útiles. Se trabaja desde la óptica de la empresa internacional, los atributos que debe reunir y los temas que debe tener en cuenta: clientes, proveedores, producto, gestión del precio y la cadena logística, etcétera.
  • Dirigido a Se dirige a estudiantes y egresados de marketing, empresarios, comerciantes, emprendedores y público general ávido de aprender más acerca del tema.
  • Empleabilidad Se dirige a estudiantes y egresados de marketing, empresarios, comerciantes, emprendedores y público general ávido de aprender más acerca del tema.

Diplomado Internacional en Estudios de Estrategias de Marketing Internacional

  • Contenido Diplomado Internacional en Estudios de Estrategias de Marketing Internacional.

    EMPRESARIALES a distancia

    El Curso Oficial Diplomado Internacional en Estrategias de Marketing Internacional tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.




    Descripción del Curso.

    Certificación 150 HORAS


    Temario Completo del Diplomado Internacional en Marketing Internacional
    .

    · Introducción al Marketing Internacional

    · Teoría de Porter del Comercio Internacional

    · La Organización Mundial de Comercio

    · Estructura de la Organización mundial del Comercio

    · La Evolución del Comercio Internacional

    · La Selección de Mercados

    · La Segmentación del Mercado

    · Estrategias de Marketing Internacional

    · Factores que favorecen la Adaptación

    · Estrategias Competitivas

    · La Empresa Internacional

    · La Empresa Internacional

    · Formas de Acceso al Mercado Internacional

    · El Acceso a los Mercados Internacionales

    · Distribuidores Ajenos

    · Selección de Distribuidores Ajenos

    · Filial Comercial

    · Exportación mediante Cooperación

    · Fabricación en Mercados Exteriores

    · Selección de Formas de Entrada

    · El Plan de Marketing Internacional

    · Elementos del Plan de Marketing Internacional

    · El Producto en el Mix Internacional

    · Atributos Intangibles de los Productos

    · Planificación y Desarrollo de Productos

    · Etapas del Lanzamiento de nuevos Productos

    · Gestión del Precio Internacional

    · Estrategias Internacionales de Precios

    · Precios Estandarizados o Adaptado


    Preguntas Frecuentes.

    ¿Es preciso tener alguna titulación previa?

    En principio no es necesaria una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.

    No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

    ¿Existe algún límite de edad para inscribirse?

    No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.

    ¿Cómo hago si tengo dudas con el diplomado?

    Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan via correo electrónico. El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.

    ¿En algún momento tengo que presentarme personalmente en algún lugar para rendir evaluaciones o trabajos prácticos?

    No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.


    Diploma.

    Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluacion.

    El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:

    Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA.

    Aclaración: en el valor del precio está incluído el valor del diploma impreso.

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
  • Solicita información
  • Posgrado en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicita información
  • Curso de Marketing de Servicios

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
  • Solicita información