Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas Son 150 horas de estudio en su totalidad.
  • Titulación oficial El centro de enseñanza ofrece un diploma a los participantes, una vez que completen el programa de estudios.
  • Valoración del programa En el Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad, que se imparte en el formato online en Campus Digital, se ofrece una educación completa y actualizada sobre la publicidad. Se estudia el funcionamiento y funciones de una agencia de publicidad, el producto, la imagen y personalidad de un producto, la importancia del posicionamiento, la medición de audiencias, el entorno publicitario en medios gráficos, prensa e internet. Aprende sobre legislación en materia publicitaria y variables económicos y de presupuestos que se requieren en campañas de publicidad.
  • Dirigido a Está pensado para estudiante y graduados en publicidad y disciplinas afines.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en agencias de publicidad y sitios como: Batanga Media, Brandigital y Google.

Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad

  • Contenido Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad.

    EMPRESARIALES a distancia

    El Curso Oficial Diplomado Internacional en Estudios de Publicidad tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.



    Descripción del Curso.

    Certificación 150 HORAS


    Temario Completo del Estudios de Publicidad.

    · La Publicidad

    · Partes que Intervienen

    · Los Anunciantes

    · Los Medios de Comunicación

    · Las Agencias de Publicidad

    · La Selección de Agencia

    · El Público Objetivo

    · Los Objetivos

    · El Producto

    · La Diferenciación del Producto

    · La Imagen y la Personalidad del Producto

    · El Posicionamiento

    · Tipos de Posicionamiento

    · Estrategias de Posicionamiento

    · El Mensaje Publicitario

    · El Beneficio Clave

    · Razón para Creer.

    · El Estilo

    · Los Segmentos Poblacionales

    · Campaña publicitaria

    · Publicidad en Televisión

    · Tipos de Anuncios en Televisión

    · Publicidad en Prensa

    · Publicidad Exterior

    · Publicidad Directa

    · Publicidad en Internet

    · Presupuesto

    · Selección de Medios

    · Medición de Audiencias

    · El Control

    · Legislación Publicitaria


    Preguntas Frecuentes.

    ¿Es preciso tener alguna titulación previa?

    En principio no es necesaria una titulación de pregrado específica, dada la ausencia de discriminación en la filosofía de las Organizaciones Patrocinantes. Todos los Diplomados han sido diseñados para que el/la alumno/a pueda estudiar cómodamente en su hogar y en forma autodidáctica.

    No obstante, es aconsejable un nivel suficiente de instrucción, que permita asimilar mejor la capacitación recibida. Estudiantes universitarios, Titulados y Técnicos de grado medio son cordialmente bienvenidos.

    ¿Existe algún límite de edad para inscribirse?

    No existe límite de edad máximo para la inscripción. Sí deberá ser mayor de 18 años.

    ¿Cómo hago si tengo dudas con el diplomado?

    Usted dispone de un Tutor o Tutora para la consulta de sus posibles dudas, todas las cuales se manejan via correo electrónico. El Tutor se le designa al enviársele los materiales del Diplomado.

    ¿En algún momento tengo que presentarme personalmente en algún lugar para rendir evaluaciones o trabajos prácticos?

    No, la evaluación integral única se realiza vía e-mail al igual que las correcciones y consultas.


    Diploma.

    Se entrega en la dirección que indique el alumno dentro de los 30 días laborables de aprobada la evaluacion.

    El Diploma lleva el sello y firma de las 11 Organizaciones Internacionales:

    Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE,BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA.

    Aclaración: en el valor del precio está incluído el valor del diploma impreso.

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas

  • Curso de Ceremonial y Protocolo Social

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
  • Solicita información
  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicita información
  • Curso de Experto en Relaciones Públicas

  • Centro: Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Beneficios Recíprocos de Capital Federal
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Wedding Planner

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Asesoramiento de Imagen

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información