Modalidad de imparticiónLa modalidad de cursada es a distancia.
Número de horasLa diplomatura cuanta con la duración de 8 meses.
Titulación oficialEl Centro entergará un certificado de asistencia y aprobación del curso.
Valoración del programaEl objetivo de la Diplomatura en Comercio Exterior es ofrecer una completa capacitación sobre las formas de operar de los mercados y el funcionamiento del comercio internacional a través de los conceptos fundamentales y las herramientas necesarias para la comprensión de los contenidos.
Precio del cursoConsultar el precio con el Centro.
Dirigido aEl curso se encuentra dirigido a personas interesadas en la economía y el mundo del comercio exterior, también para dueños de PyMEs, gerentes y responsable de comercio.
EmpleabilidadLos egresados de este curso pueden desarrollarse como profesionales del comercio exterior en grandes empresas como también en la gestión y dirección de PyMes.
Diplomado en Comercio Exterior
Objetivos del cursoFacilitar el conocimiento sobre las formas en que operan los mercados y sobre las operaciones más usuales utilizadas en esta área, identificando su marco regulatorio. La participación de las empresas en el comercio internacional se ha reflejado en la actualidad no solo como una posibilidad concreta para las mismas sino también como ana necesidad para el país. Para el abordaje de los mercados externos con posibilidad de éxito y para brindar al mismo tiempo una imagen internacional seria y coherente, se hace necesario el conocimiento de temas y herramientas, que han sido seleccionadas teniendo en cuenta lo que las empresas requieren.
PrácticasNo
Curso dirigido aPropietarios, asesores, gerentes y/o responsables de empresas PyMEs.
Personal del área de comercio exterior de empresas grandes que deseen formalizar conocimientos sobre los conceptos centrales de esta disciplina.
Estudiantes universitarios y/o terciarios que pretendan complementar su formación.
TitulaciónDiploma en Comercio Exterior
ContenidoModulo I. Introducción al Comercio Internacional
Modulo II. Análisis del Escenario Global
Modulo III. Régimen Aduanero
Modulo IV. Marketing Internacional
Modulo V. Investigación de Mercado
Modulo VI Instrumentos del Comercio Exterior
Otra formación relacionada con comercio internacional